¡Motiva a tus hijos y haz que el fútbol se convierta en toda una fiesta familiar!

Porque eres la hincha número uno de tu familia aprovecha que se viene uno de los eventos deportivos más importantes del año y organiza junto a tus pequeños algunos entretenidos panoramas para que le saques partido al tiempo que disfrutas en compañía de tus seres queridos.

 

1) Pintura facial: una de las formas preferidas de los niños para apoyar a su equipo favorito es pintarse la cara con los colores de la bandera chilena.

Materiales:

- 3 cucharadas de Maizena.

- 3 cucharadas de crema hipoalergénica.

- Colorante vegetal rojo y azul.

Preparación:

- En un recipiente pon una cuacharada de Maizena con una cucharada de crema, añade el colorante rojo y revuelve.

- En un segundo recipiente mezcla una cucharada de Maizena con una cucharada de crema y un poco de colorante azul.

- Para finalizar, mezcla la última cucharada de Maizena junto a la crema ¡y listo! Ya tienes los tres colores que necesitamos. Ahora, sólo necesitas un poco de paciencia y creatividad para crear increíbles diseños.

 

2) Comida para acompañar: prepara deliciosas y entretenidas recetas para picotear mientras esperan el partido en casa y que tu hijo/a agradecerá.

Ingredientes:

- 10 Frutillas.

- 2 plátanos.

- Crema o leche condensada.

- Colorante vegetal azul.

Preparación:

- Corta los plátanos y las frutillas en rebanadas pequeñas.

- Mezcla la crema o leche condensada con unas gotas de colorante vegetal azul, revuelve hasta que obtengas el tono que más te guste.

- Toma un plato blanco y forma la parte roja de la bandera chilena con las frutillas, la parte blanca con los plátanos y la azul con la crema.

 

Ahora que ya están listos para gritar con fuerza un c-h-i. Cuéntanos, ¿cómo te estás organizando con tus hijos para ver los partidos?

 









Comentarios


Compartir