Sorprende a tus hijos con 3 clásicos juegos para compartir en familia.

Pasar más momentos entretenidos junto a tus pequeños, además de fortalecer la relación familiar les ayudará a aumentar la tolerancia a diversas situaciones. Transmíteles tus bonitas experiencias de la infancia a través de 3 clásicos juegos y creen juntos nuevos recuerdos en familia.

 

  1. El gato: para jugar sólo necesitas un pequeño contrincante, una hoja de papel y dos lápices.Toma el papel y dibuja cuatro líneas formando un gato numérico #. Dentro de los espacios cada uno debe rellenar por turnos con X y O. La primera persona que forme una línea de tres símbolos iguales gana. ¡Desde ahora ya!

 

  1. El luche: lo único que necesitas para este divertido juego es un par de tizas y un saco pequeño relleno con arena, legumbres o arroz.Busca junto a tus pequeños un lugar apto para dibujar con tizas y trazar un espacio de 10 cuadrados enumerados, donde cada jugador va lanzando en orden númerico el saco, el cual debe recuperar saltando los casilleros en un sólo pie de ida y de vuelta. Al regreso debe recoger el saquito siempre en un sólo pie hasta salir del luche. Recuerda que no se pueden pisar las líneas ni el casillero donde está ubicado el saco. ¡Quien complete todos los casilleros gana! 
  1. Sillas musicales: sitúa las sillas de espaldas entre sí formando un círculo, pon la canción favorita de tus pequeños y cuando estén todos bailando alrededor de las sillas, párala.

Al momento de parar la canción todos deben sentarse y quién se quede sin silla pierde. Recuerda ir quitando una silla por cada ronda y la última persona que quede sentada es la ganadora. ¡Invita a los amiguitos de tus pequeños y verás lo bien que lo van a pasar!

 

¡Juega como antes y enséñales a tus niños lo divertido de compartir en familia! Cuéntanos, ¿qué otros juegos recuerdas?









Comentarios


Compartir