Aprende prácticos trucos para que sigas manteniendo una piel radiante durante el invierno.

Para lucir una piel hermosa en verano debes comenzar a cuidarla desde ahora. Por eso, sin importar la temporada te entregamos algunos consejos que te ayudarán a ti y a tus hijos a mantener una piel siempre hidratada y sana.

 

Consejos para la piel

1. Una ducha rápida: entre más corta sea la ducha y menos agua te caiga, más humedad podrá retener nuestra piel y por ende se resecará menos durante el transcurso del día. Luego de tu baño deja un par de gotas de agua regadas por tu cuerpo y luego aplica una crema hidratante capaz de retener la humedad. Prueba con cremas con glicerina e incluso cremas con avena.

2. Prefiere cremas hidratantes: utiliza cremas sin olor en vez de fragancias, ya que así evitarás irritaciones propias del alcohol de este tipo de productos.

3. Nutre tu piel en los días más fríos: agrega una pequeña cantidad de crema hidratante sin olor a tu base de maquillaje, mezcla bien y aplica en tu rostro para que con ella puedas tener color, cubrir las imperfecciones y poseer el doble de humedad en tu piel.

4. Los labios: hidrátalos por las noches y por las mañanas con manteca de cacao y en caso de que no tengas también puedes hacerlo con miel y vaselina. Esto te ayudará a evitar el resecamiento y el agrietamiento de tus labios, haciéndolos lucir sanos.

¿Qué otro tip conoces para cuidar tu piel en esta época?









Comentarios


Compartir