¡Cuida tu cabello tras el parto!

Dar a luz es una de las experiencias más lindas que puedes vivir en tu vida. Sin embargo, tras este acontecimiento tu pelo experimentará cambios , lo que es muy natural en esta etapa. Si quieres mantener tu cabello sano sigue estos sencillos consejos.

 

  1. Vitaminas: consume alimentos ricos en vitaminas del grupo B, que están presente en cereales enteros, pescados y en el pollo. También en vitaminas A y C, como los cítricos y las hortalizas, así como aquellos que contengan calcio y yodo.
  1. Tratamientos: existen productos específicos anticaída para el cabello que fortalecen los folículos capilares y ayudan a mejorar la salud de tu pelo. Puedes utilizar estos productos y mantenerlo brillante y saludable gracias a shampoos o mascarillas especializadas.
  1. Cambio de look: este es un buen momento para animarte a un cambio haciéndote un moderno corte de pelo que te resultará muy cómodo y sencillo de mantener.
  1. Tintes: mantén tu pelo lo más natural posible, alejado de tratamientos agresivos que puedan fomentar la caída del cabello.

 Con estos consejos tu pelo pronto volverá a lucir radiante. ¡Ahora sólo preocúpate de disfrutar de tu guagua!









Comentarios


Compartir