Mamá a la moda: labios para toda ocasión

Para cada momento un estilo diferente en tus labios, que puedes combinar cuando salgas con tus hijos al parque, al cine, al mall o incluso para ser la mamá más linda de la reunión escolar.


Te presentamos las tendencias otoño-invierno 2015 en labios, para que te veas linda y por supuesto, super in.

a) Tonos burdeos: el estilo que sobresale esta temporada, es el efecto degradé o desdibujado y para conseguirlo sólo debes hacer un degradé desde la parte exterior de los labios hasta terminar con un lindo acabado burdeo en el centro de estos.

Para conseguir el degradé sólo debes comenzar pintando tus labios con tonos piel, aplicar un poco de rosa y finalmente dar un acabado con tu burdeo favorito.

b) Rojo: este color llegó para quedarse y aunque es un básico en la cartera de toda mujer, la variante de este año es rojo con un pequeño toque de brillo. Para conseguir este estilo debes pintar tus labios con una base mate en rojo y sólo en el centro aplicar un poco de brillo, de esta forma ya estás completamente in.

c) Efecto boca mordida: este estilo dará la sensación de que tu maquillaje es muy casual y para esto debes usar tonalidades rosas, rojos y borgoñas sin remarcar, es decir, pasas el tono a elección una vez por la boca y no lo vuelves a retocar.

El efecto es muy parecido al del primer estilo, pero mucho más natural.

d) Chocolate: El marrón chocolate ha vuelto a la palestra y más fuerte que nunca, eso sí, es sólo aplicable a tonos de piel claros y luminosos.

Ahora que ya conoces estos tips, ¿qué esperas para probar?









Comentarios


Compartir