¡Haz unos ricos cakepops con tus hijos!

Cocinar con los niños puede ser una experiencia muy entretenida y una instancia que aprovecharán al máximo. En esta ocasión, la receta se trata de unos divertidos y ricos cakepops, súper fáciles de hacer.

Ingredientes:

-       1 Paquete de galletas de chocolate con relleno.

-       110 grs de queso crema.

-       150 grs de cobertura de chocolate.

-       Palitos de brochetas pequeños.

-       Decoración a gusto.

Preparación:

Para comenzar, pídele ayuda a tu hijo/a para separar las galletas de su relleno, dejando en un bowl las tapas y en otro el relleno. Luego, debes moler las galletas, logrando un polvo de chocolate. Puedes hacerlo en una procesadora de alimentos, en la juguera o a mano.

Una vez hayas molido todas las galletas debes añadir el relleno que habías separado y el queso crema. En esta parte hay que meter las manos, así que es un paso que le encantará a tu hijo/a. Déjalo que mezcle todo hasta que se una y los ingredientes queden bien integrados.

Luego hagan bolitas con la mezcla. El tamaño lo eligen ustedes. Después pon a derretir la cobertura, ya sea en microondas o a baño maría. Toma tus brochetas y sumerge su punta en el chocolate para luego ubicarlas sobre las bolitas. Esta pequeña cantidad de chocolate te ayudará a que, una vez seco, la brocheta quede pegada a la bolita y no se caiga en el siguiente paso, que es el baño en chocolate. Cúbrelas con chocolate y ponle las decoraciones que desees.

 

Para finalizar, pon tus cakepops en papel aluminio, ya que así no se pegarán y al secarse quedarán intactos. Luego, sólo debes disfrutar con tus hijos esta deliciosa receta familiar.









Comentarios


Compartir