Logra un maquillaje espectacular en pocos minutos

Lucir siempre linda y además pasar mucho más tiempo con tu hijo/a si puede ser posible. Acá te mostramos 9 pasos para lograr un maquillaje perfecto en pocos minutos.

¡Comencemos! 

  1. Hidratante. Es súper importante que antes de comenzar a maquillarte hidrates tu rostro. Puedes hacerlo con tu crema de siempre u optar por una nueva. Espera a que se absorba y estarás lista para continuar.
  2. Corrector. De ser necesario, utiliza corrector para disimular ojeras o imperfecciones de la piel. Intenta difuminarlo con los dedos o con una brocha especial.
  3. Base de maquillaje. Este paso se puede saltar si es que tienes una piel lisa sin muchas imperfecciones, pero para quienes buscan igualar los tonos, es importante que utilicen una base. No importa si es líquida o en polvo, eso queda a gusto personal.
  4. Polvo. Es súper importante para sellar la base de maquillaje y evitar que aparezcan brillos en el rostro. Esto te ayudará a que tu piel quede lisa y firme. Es necesario contar con una brocha para hacerlo.
  5. Rubor. Le dará vida a tu rostro, te verás más despierta. Lo puedes aplicar con los dedos o con una brocha.
  6. Delineador de labios/labial. Este producto es un muy buen aliado, ya que resaltará tus labios o te ayudará a darles volumen. Luego aplica tu labial y verás cómo durará mucho más tiempo.
  7. Cejas. Es muy importante que arregles tus cejas y las emparejes, rellenando los espacios que se forman. Puedes usar sombras o delineadores.
  8. Delineador de ojos. Define la línea superior de tus pestañas con un delineador o con una sombra. Eres libre de usar el que quieras, sea en lápiz, plumón, líquido o gel.
  9. Máscara de pestañas. Si te gusta encresparlas, hazlo antes de usar la máscara, ya sea con una cuchara o un encrespador. Asegúrate de aplicar 2 o 3 capas, desde la base a la punta. Lograrás una mirada espectacular.

Si bien son varios los pasos a seguir, lo importante es que no le dediques tanto tiempo a cada uno, sino que los sigas de una manera simple. Así, lograrás arreglarte de manera rápida y podrás compartir más tiempo con tus hijos. ¡Quedarás estupenda!









Comentarios


Compartir