¡Tres peinados fáciles y lindos de hacer!

Lograr el peinado ideal para verse linda en todo momento es mucho más fácil de lo que imaginas, ya que puedes hacértelo mientras juegas con tu hija o hacérselo a ella también.

¡Comencemos!

1- Moño trenzado:

Primero, debes hacerte una partidura al medio y tomártelo haciendo dos moños. Segundo, toma uno de los moños y separa el pelo en dos hebras, luego comienza a enrollarlo hasta armar una duenza. Haz lo mismo con el otro moño. Para continuar amarra tus duenzas con elásticos para el cabello y júntalas hasta formar un tomate en el centro. Finalmente sólo debes afirmarlas con un pinche.

2- Peinado con donas:

Comienza haciéndote una cola de caballo. Después pasa el pelo por una dona (colet grande) y tapa el molde con tu cabello. Coloca las puntas alrededor del moño sujetándolas con horquillas. Puedes darle un toque final, colocando una cinta o un lazo para tapar las puntas.

3- Estilo tiara:

Debes seleccionar un cintillo o un pañuelo y ponerlo sobre la cabeza. Deja un poco de cabello fuera del cintillo por ambos costados. Una vez listo, toma uno de los mechones que dejaste afuera y ve enrollándolo por el cintillo hasta llegar a la zona de atrás. Debes hacer lo mismo con el otro lado.

Con estos tres peinados tú y tu hija podrán compartir de un buen momento y además podrás lucir preciosa a cualquier hora del día.









Comentarios


Compartir