Cinco parques acu谩ticos para disfrutar del verano en familia

Verano no es s贸lo arena y mar. Conoce estos refrescantes parques en Santiago y regiones, con las mejores instalaciones, servicios y comida a s贸lo pasos de tu casa.
Es el panorama ideal para todos los que se quedaron en la ciudad este verano. No hace falta viajar para disfrutar de parques acuáticos y toda su oferta de juegos –desde los más tranquilos hasta los más extremos-, piscinas y áreas verdes. Cada vez hay más en los alrededores de Santiago y también en regiones.
 
Aquí te dejamos una lista de recomendados para que aproveches lo que queda de verano junto a tus hijos.
 
Parque Oasis. En Isla de Maipo, a sólo 40 minutos de Santiago encuentras este recinto que, además de juegos únicos en Chile (como dragones que salen del agua, un barco pirata con toboganes y un fuerte pirata), cuenta con seis piscinas, toboganes para niños y adultos, zonas de camping, de picnic, salón de eventos y canchas de fútbol. Los valores van entre los $5.000 y $8.000 por persona, según día de la semana y horario. La “villita” (zona de camping) tiene valor adicional por noche. Para los niños hasta 1 metro de altura la entrada es liberada. Más info en parqueoasis.cl
Dirección: Camino Las Parcelas 31-B, Isla de Maipo.
 
Acuapark El Idilio. A sólo media hora de Santiago están estas ocho hectáreas de parque, equipadas con toboganes extremos (en los que destaca el Tobogán Tornado, único en Chile con 15 metros de altura y diseño centrífugo con caída libre; y el Kamilancha, de gran tamaño y diseñado para lanzarse de a dos, con flotadores especiales), piscinas con juegos de agua, cascadas, jacuzzi y especiales para los más pequeños.
La tarifa de enero, febrero y fines de semana es de $8.000. Más info en aquapark.cl
Dirección: Av. Caupolicán 3461, Peñaflor.
 
AquaBuin. Este recinto, orientado a toda la familia, se enfoca fuertemente en el contacto con la naturaleza. Además de las tradicionales piscinas y juegos, hay cabañas para estadía y todos los servicios necesarios para disfrutar las tardes de verano con un asado al aire libre o un partido de fútbol entre amigos. También cuenta con salones de eventos con capacidades hasta las 500 personas.
Los valores oscilan entre $4.000 y $7.000 por persona.
Dirección: Camino a Valdivia de Paine 5410, Buin.
 
Aviva Parque Acuático. Único en su tipo en Viña del Mar, está lleno de atracciones. Tus hijos pueden sentirse como en la playa en la Piscina con Olas, emocionarse en los toboganes extremos y el Tsunami (1.200 metros de agua cayendo sobre la Plaza de Agua) o vivir toda la adrenalina del Canopy. Para los menores de 7 años está la exclusiva “Isla de los niños” con entretenciones adecuadas a su edad; para los más grandes, el Bosque Aventura con desafíos físicos y un circo acuático encabezado por actores profesionales y “clownvavidas” (payasos salvavidas). Todo se complementa con un nutrido patio de comidas. 
Los valores van desde $6.500 a $14.900. Niños menores de 90 cms. no pagan. Más info en avivaparqueacuatico.cl
Dirección: Camino Internacional 1155, Viña del Mar.
 
Parque Acuático Curunina. Dos sucursales, en La Serena y Quilpué, tiene este parque que se caracteriza por sus adrenalínicas atracciones. Toboganes con cinematográficos nombres como “Coral Snake”, “Racer” y “Anaconda” destacan por su tamaño y audaces formas, mientras que hay piscinas que simulan cascadas y ríos que se pueden recorrer con balsas flotantes, además de la imperdible “ice pool”.
Entradas desde $4.500 a $8.500. Gratis para niños con estaturas inferiores a los 90 cms. Más info en curunina.cl
Direcciones: Parcela 47 Altovalsol, La Serena; Fundo La Retuca, Camino Lo Orozco, Quilpué.
 
Fuentes
parqueoasis.cl
avivaparqueacuatico.cl
curunina.cl/
aquapark.cl
aquabuin.cl








Comentarios


Compartir