DIY: 隆Calabaza, calabaza...vengan todos a mi casa!

Adorna tu casa para Halloween con esta serie de ideas f谩ciles y econ贸micas. Te ense帽amos c贸mo crear las calabazas m谩s originales y coloridas, perfectas para una Noche de Brujas distinta. S贸lo necesitas tu habilidad manual y echar a volar tu imaginaci贸n.
Las calabazas son las protagonistas por excelencia de la decoración de Halloween. Las asociamos tanto con esta celebración que ya no sólo tienen que ser naranjas y enormes: la imaginación permite una variedad increíble de diseños y formas.
¿Te gustaría decorar las tuyas? Revisa esta serie de propuestas, elige tus preferidas y cubre tu casa de un ambiente divertido, que hará de tu Halloween el más alegre y original de todos. Hay para todos los gustos: pintura, glitter, decoupage… ¡prepara tus calabazas preferidas para celebrar en familia!

 

Calabaza-decoupage-600x450
(Foto: sugarandcharm.com)

 

Calabazas de decoupage con fotos de tus hijos: una opción ideal para homenajear a nuestros hijos. Para fabricarla, imprime en blanco y negro tus fotos favoritas de ellos, ojalá en diferentes tamaños. Pinta una capa delgada de pegamento líquido en la parte posterior de cada foto y sobre una calabaza plástica. Pega las fotos en capas, sin importar que se arruguen (es parte del aspecto rústico del decoupage). Finalmente, deja secar una hora, dale un retocado final con barniz, ¡y listo! 

 

Calabazas-con-alfileres-de-colores-600x450
(Foto: asubtlerevelry.com)
 
Calabazas con alfileres de colores: una muestra de que no necesitas cortar ni usar materiales complejos para conseguir, en un par de minutos, un diseño novedoso y lleno de color. Puedes envolver una calabaza plástica en papel y luego adornarla con alfileres, jugando con las ubicaciones y los tonos. También puedes agregar una clavija de corcho para hacer la punta de la calabaza. Otra alternativa vistosa y colorida son los alfileres dorados. ¡Pruébalos! 

 

Calabaza-de-sopa-de-letras-600x450
(Foto: thistlewoodfarms.com)
 
Calabazas de sopa de letras: para este entretenido diseño necesitamos pintura negra para cubrir por completo la calabaza. Luego, usa tiza blanca para dibujar líneas horizontales y verticales en torno a ella, con las que te guiarás para pegar las letras (si te equivocas a la primera, es tan sencillo como borrarlas) Al terminar, pega las letras adhesivas sobre la superficie jugando a armar palabras en horizontal y vertical: dulce, travesura, telaraña, fantasma… las opciones son muchas. Llena los espacios restantes de letras al azar -y no olvides borrar la tiza- para que luego tus hijos puedan divertirse jugando a descubrir las palabras ocultas. 

 

Calabazas-con-glitter-6700x450
(Foto: the-farmersdaughter.com)
 
Calabazas con glitter: si lo tuyo es un diseño más glamoroso, esta opción es para ti. Sólo tienes que usar cinta masking en torno a toda la parte inferior de la calabaza (o la que tú quieras) y esparce una buena cantidad de glitter sobre ella. Sacúdela para que no quede nada suelto y retoca espacios que se te hayan pasado. Deja la calabaza secar y barniza con pegamento sellador. Obtendrás la calabaza más alegre y brillosa de la noche. 

 

Calabaza-con-lunares-600x450
(Foto: seakettle.com)

 

Calabazas doradas con lunares: si prefieres una alternativa fácil y vistosa, sólo necesitas aplicar pintura dorada en aerosol sobre la calabaza y luego pegatinas de lunares naranjos, blancos, o del color y tamaño que tú quieras. 
 
Calabaza-de-donut-600x450.com
(Foto: studiodiy.com)
 
Calabazas de donut: esta es una gran idea y no requiere más que pintura acrílica que debes aplicar sobre la calabaza. Café para la masa de la donut (en la parte inferior), blanco, café o rosado para el glaseado (en la parte superior) y varios a elección para la mostacilla (sobre el glaseado). Y listo. ¡Dulce y travesura al mismo tiempo! 
 
Fuente:
Sugarandcharm
Asubtlerevelry
Thistlewoodfarms
The-farmersdaughter
Seakettle
Studiodiy








Comentarios


Compartir