Los cuentos del mundo en la palma de tu mano

“Me Contó un Pajarito” es una app que convierte tu smartphone en un cuentacuentos móvil.

“Me Contó un Pajarito” es una aplicación móvil de cuentacuentos para niños, donde podrás encontrar una selección de 52 cuentos narrados por diversas voces expertas que, con un estilo envolvente, lúdico y mágico, van contando historias que cautivan a grandes y chicos.

Blog-app

Esta iniciativa nació de una mamá chilena, María José Arce, quien se dio cuenta de que no existía un lugar en la web o aplicación que pudiera enamorar o encantar con historias a su hija. Por ello, decidió embarcarse en este entretenido emprendimiento.

María José creó una app única dentro del universo tecnológico que busca animar a los pequeños a conocer historias de distintas culturas del mundo como: El rey y las grullas, La ostra y su perla, Mariutska, Oveja y hada luna, entre muchos otros; estos cuentos han sido escogidos entre grandes historias de la literatura infantil y en su esencia, buscan que los niños realmente puedan disfrutar de una experiencia única de escuchar cuentos mientras su imaginación crea e inventa ese maravilloso mundo al que nos lleva la lectura.

 Blog_app2

Como comenta María José, los cuentos llevan -especialmente a los más pequeños-, a un mágico viaje que nos hará descubrir, imaginar y conocer nuevos mundos con nuestros hijos.

Cuéntanos ¿Cuál es tu cuento favorito?

FUENTE









Comentarios


Compartir