¡Pistolas de agua para este verano!

Busca la manera de refrescarte junto a tu ni├▒o

Es cierto que las temperaturas de estos últimos días han sido muy altas y que con ellas, intentamos buscar la manera de poder capear el calor. Así que aquí te dejamos algunos tips para jugar con agua junto a tu hijo(a) con elementos que tengas en tu casa y hacer de esto una experiencia de juego para toda la familia. Pueden crear circuitos, equipos, puntajes, etc., jugando con pistolas de agua caseras.

Hoy te presentaremos dos formas de confeccionarlas. Un poco de imaginación y ¡Todo resuelto!

Primera:

Una más sencilla que consiste en contar con jeringas de distintos tamaños. De esta manera saldrá el agua expulsada con la fuerza justa para no ocasionar algún accidente por la presión del líquido. Puedes tener un balde con agua a mano para recargarle las jeringas a tu niño y así la diversión será eterna.

 La segunda manera es un poco más sofisticada aunque simple, si tienes de esos rociadores para limpiar vidrios o muebles que esté vacío, llénalos  con agua y ya tienes otro dispositivo para jugar junto a tu regalón. Pueden incorporar disfraces o las mecánicas de juego que se les ocurran, ¡Lo importante es compartir!

¡Atrévete! Y confecciona junto a los que más quieres, esta casera pistola de agua.









Comentarios


Compartir