¡Tips para que abrigues correctamente a tus hijos este invierno!

Los días están más fríos y es normal que te preocupes por mantener temperados a tus pequeños. Sin embargo, es importante que sigas algunas recomendaciones sobre cómo abrigarlos de acuerdo a su edad para que te asegures de que estarán protegidos y a la vez cómodos para seguir jugando.

Consejos:

  1. Cómo abrigar a los recién nacidos: si bien tu bebé se mueve poco y no genera calor como tú debido a su poca grasa corporal, eso no significa que requiera más ropa para pasar el frío. Te sugerimos ponerle un body, una camiseta y una chaqueta. Eso será suficiente para mantenerlo alejado de las bajas temperaturas. 

En las noches te sugerimos envolverlo en una manta de algodón ligero. Asegúrate de no dejarla tan ajustada que no puede mover las piernas y respirar cómodamente.

 

  1. Cómo abrigar a tu niño/a:al igual que los recién nacidos, lo imporante es que lo vistas en capas, ya que de esta manera podrá quitarse la ropa o volvérsela a poner con mayor facilidad, permitiendo que se mueva fácilmente. En esta etapa tu pequeño/a ya camina, por lo que puede ir vestido igual que un adulto, aunque con una camiseta de algodón extra para que pueda estar más temperado/a todo el invierno.

¡Dale a tu hijo/a mucho calor humano y compartan más tiempo juntos!









Comentarios


Compartir