¡Curvas peligrosas! Ocho trucos para destacarlas

Existe una serie de consejos fashion para mostrar un cuerpo voluptuoso de manera estilosa y destacar tus curvas. Si eso es lo que buscas, revisa y pon en práctica estos tips para aprender a sacarte más partido.
La base para verte y sentirte bien es conocer tu cuerpo y saber elegir la ropa que te acomoda. Se fue el tiempo en que las prendas para mujeres curvilíneas eran anchas y tediosas. La mujer con curvas ha reivindicado su lugar gracias a la valoración de la belleza real y a que muchas famosas no tienen problema alguno en lucir su talla, demostrando que hay muchas opciones de ropa para crear un look. Una de ellas es Ashley Graham. Modelo plus size  –se encuentra entre las mejores pagadas del mundo-, es portada de revistas como Vogue y Harper’s Bazaar. No sólo luce sus curvas en catálogos y campañas de moda, sino que trabaja como activista, motivando a las mujeres a sentirse bellas sin esclavizarse con cánones de belleza tradicionales.
 
Hicimos esta recopilación de consejos de expertas en moda, que puedes seguir para potenciar tu figura y sentirte como nunca:
 
  1. No tienes nada que esconder. La ropa holgada puede ser cómoda, pero no necesariamente favorece las formas de tu cuerpo. Incluso, puede hacerte ver más ancha de lo que realmente eres. Un vestido ajustado, en cambio, acentuará tus curvas y te dará más seguridad. Puede ser suelto desde la cintura, un gran secreto para entallar y esconder cualquier imperfección.
 
  1. Dale atención a tu ropa interior. Aunque no estén a la vista, se trata de prendas claves para estilizar tu figura. Elígelas completas (culotte, barbas): es la mejor forma de favorecer tu cuerpo y ayudarte a lucir el resto de tu ropa.
 
  1. Las rayas verticales, tus mejores amigas. Generan la ilusión óptica de tener un cuerpo más largo, además de destacar la femineidad de tus formas. ¡Atrévete!
 
  1. Prefiere faldas en campana (o línea A). Son un clásico y se ven bien en cualquier tipo de cuerpo, pero además son la prenda perfecta para estilizar cadera, trasero y muslos.
 
  1. Pantalones con colores oscuros. Un pantalón con un color opaco (negro o azul marino) y de buen corte, combinado con un color fuerte (o neutro) en la parte superior, es el equilibrio perfecto para realzar tu apariencia.
 
  1. Botas largas, perfectas para el invierno. Ahora que se acerca la temporada de frío, un par de botas largas te permitirá extender tus piernas y sobrellevar con elegancia las bajas temperaturas. ¡Pruébalas!
 
  1. Vestidos asimétricos y zapatos altos. Una combinación perfecta y sexy. Vas a lucir tus pantorrillas y, además, harás que se vean más estilizadas.
 
El cinturón, un implemento infaltable. Siempre debes tener más de uno en tu closet. ¿Por qué? Por dos razones: no sólo potencia tus curvas naturales, sino que reafirma tu cintura. Un viejo truco al respecto es subirlo un poco, a la altura del ombligo. No te arrepentirás.
 
 
Fuentes
mujerde10.com
okchicas.com
enfemenino.com








Comentarios


Compartir