Nueva técnica para el pelo ¡Babylights!

Siéntete linda y deslumbra con esta nueva técnica porque atrás quedaron las californianas y el balayage. ¡Este año le decimos hola a las babylights!

¿Sabes de qué se trata? Es un nuevo estilo de teñido para el cabello a través de mechas muy delgadas que logran un efecto iluminador, ayudando a que tu melena logre un brillo natural. En definitiva es la técnica que te ayudará a recuperar tu cabello viéndose mucho más saludable, a diferencia con el balayage que sí genera un efecto de teñido.

¿Cómo se realiza? En vez de tomar una sección entera del cabello y comenzar a decolorar como es en la técnica balayage; para babylights se deben tomar mechones finos, repartidos a los largo de nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas e intervenir con tintura de un tono más claro que tu cabello, no más que esto ya que perderá el efecto natural mencionado anteriormente.

Si bien las melenas rubias o castañas claras son las más favorecidas con esta técnica, las caballeras oscuras no se quedan atrás. Sólo debes ir probando y decolorando de a poco, para que el cambio no sea brusco y logres el efecto “baby”.

Existen miles de tutoriales en internet que pueden ayudarte a hacer esta técnica en tu casa, pero también puedes dejarte en las manos de los expertos.

¿Te atreves a innovar con esta técnica? ¡Vamos por el cambio!









Comentarios


Compartir