¡Celebremos a papá! Ideas para el desayuno

El día del padre es un día especial en dónde podemos celebrar y disfrutar a concho junto a nuestras familias. Es por esto que hemos recopilado las mejores recetas para que empieces este día de forma alegre y ¡divertida!

Desayuno al estilo Americano.
Para este desayuno necesitamos sólo tres ingredientes: Mantequilla, pan de molde y un huevo. Los pasos a seguir son facilísimos, pon mantequilla en el pan por los dos lados, con un cuchillo dibuja y corta un corazón en el centro del pan y saca las migas que sobran. Luego al sartén hasta que el pan se dore un poco por ambos lados, pon el huevo en el centro por unos minutos hasta que esté cocido y ¡listo! Un desayuno rico y original.

iStock_52723952_SMALL


¡A ponernos creativas!
Panqueques con figuras: si a papá le gustan las cosas dulces, este definitivamente será su desayuno ideal. Para esta receta necesitas un ingrediente: una caja de mezcla de panqueques que puedes encontrar en supermercados. Sigue las instrucciones de la caja para hacer los panqueques y con un cuchillo recórtalos para hacer tus figuras. Para servir puedes agregar manjar, miel, mermelada o lo que más le guste. Verás como sacarás aplausos con este desayuno y de paso endulzas el día.

iStock_57617946_SMALL 


Y por último, ¡Pidamos ayuda a nuestros pequeños y pequeñas!
Tostadas decoradas: un desayuno lleno de colores. Necesitas pan de molde, colorante de comida y un poco de leche. En pocillos diferentes mezcla una gota de colorante más leche y revuelve, haz dibujos o pinta desordenadamente y luego ponlo en el tostador y listo. Rico, saludable y lleno de amor.

desayunos-para-el-dia-del-padre-3

Incluye un jugo de frutas, un café o té y ¡vamos por esos desayunos!

 

Fuente: http://www.pequeocio.com/4-desayunos-dia-del-padre/

 









Comentarios


Compartir