¡Luce estilizada gracias a tu cabello!

Si tras el nacimiento de tu hijo/a subiste de peso, hoy descubrirás que no sólo a través de la ropa puedes disimular esos kilitos extras, ya que elegir el peinado o color adecuado te jugará a favor y hará que te veas mucho más delgada.

Consejos:

1. Cabello largo y liso: 

Aunque puedes realizarte el corte de pelo y el peinado que quieras, hay algunos que te favorecerán más que otros, como los cortes verticales que afinarán más tu rostro. Por ejemplo, los cabellos largos y lisos, aunque también puedes jugar con los mechones que encuadran tu rostro o degradar ligeramente la melena.

2.Colores:

En cuanto a colores, los más recomendados son los oscuros, que afinan visualmente el rostro. Además, las mechas también son una buena solución para aportar luminosidad y estructura a tu corte para un rostro perfectamente destacado.

3. Cortes degradados, flequillo y peinados altos:

Ten en cuenta que los cortes degradados y el flequillo pueden destacar los rostros redondeados, por lo es preferible apostar por desfilados, redondeados o laterales antes que por los cortos o rectos. Por otro lado, los moños altos, las colas de caballo altas, los moños italianos y todo tipo de peinados altos, ayudarán a afinar tu rostro.

¡Comparte este consejo con otras mamás!









Comentarios


Compartir