¡Peinados para usar con el pelo mojado!

Desde ahora cada mañana podrás verte más linda y atender las necesidades de tus hijos sin tener que perder tiempo. Hoy te mostramos, alternativos peinados que puedes usar con el cabello húmedo y que te harán lucir como la mamá más estilosa.

Opciones: 

  1. El clásico moño: tras lavarte el pelo y secarlo con toalla, gíralo en un moño. Sólo péinalo en una cola de caballo . Luego, dale una vuelta y asegúralo con algunas pinzas. Antes de peinar, rocíalo con laca.
  2. Ondas: rocía tu pelo con laca con textura y enróllalo en un moño. Es la manera perfecta de crear hermosas ondas. Sólo deja que se seque durante el día.
  3. Trénzalo: éste es otro estilo fabuloso para el pelo mojado. Sólo crea una partidura al lado, péinalo hacia un costado y trénzalo de manera suelta. Si tu pelo tiende al frizz, ponte un poco de mousse o laca fijadora para mantenerla elegante y suave a medida que se seque durante el día.
  4. Añade un accesorio:  ponte una linda banda para la cabeza y usa el pelo suelto. Haz la partidura en el centro o péinalo hacia atrás. Si haces la partidura, pon tu banda en la corona. Si te peinas hacia atrás, tírala hacia la parte de atrás. (link bandanas)

¿Cuál es tu favorito?









Comentarios


Compartir