¡Elige la ropa perfecta para hacer deporte durante tu embarazo!

Mantente activa en este importante periodo de tu vida, pero hazlo con el vestuario correcto porque además de proteger a tu hijo/a y realizar tu rutina de ejercicios de manera más cómoda, te verás con mucho estilo. ¡Sigue algunos consejos!

Consejos:

  1. Zapatillas deportivas: el pie en la gestación tiende a hincharse, incluso llega crecer algunos milímetros, lo que hará que necesites uno o dos números más.
  2. Aplícate protector solar: en este proceso, estás más propensa a las quemaduras de sol porque la piel se vuelve más vulnerable a la radiación. Si haces ejercicio en el exterior, usa protector solar y ponte prendas que bloqueen los rayos solares para evitar la aparición de manchas.
  3. Talla correcta de ropa: esto es lo más importante a la hora de vestirse para hacer ejercicios. Evita que presione la caja torácica para que tu cuerpo se mueva libremente.
  4. Tejidos de la ropa: elígelos flexibles tipo strech. Usa camisetas muy elásticas o grandes y pantalones largos, cortos, anchos o sueltos siempre serán la mejor alternativa. Compra un cinturón de soporte adaptable, que será muy útil para el ejercicio cardiovascular.

 

¡Ponte a entrenar y comienza noviembre llena de energías!









Comentarios


Compartir