¡Tips de belleza para combatir las alergias!

La primavera es la época perfecta para salir a jugar con tus hijos al parque. Por eso, para que sigas compartiendo junto a ellos y luzcas más linda esta temporada, hoy te entregamos algunos tips que te ayudarán a disimular los síntomas de tu alergia y sentirte mucho mejor.

Consejos:

  1. Mantén tu casa limpia: lo primero que debes hacer para disminuir las alergias es eliminar el punto de propagación. Aunque estén en el ambiente, puedes empezar por asear tu hogar y eliminar el polvo acumulado.
  2. Consume mucha agua: esto te ayudará a atenuar los síntomas de las alergias y a sentirte mucho mejor. Puedes añadirle a una jarra de agua, varias rodajas de limón y pepino, te permitirá que deseches las sustancias alergénicas de tu cuerpo y a la vez, le añadirá un rico sabor.
  3. Renueva tus productos de belleza: debes cambiar tu maquillaje frecuentemente para evitar que con el paso del tiempo acumulen gérmenes que afecten tu piel. Lava las brochas frecuentemente, cambia el rímel cada tres meses, la base cada 6 meses y sombras cada año.
  4. Elimina los ojos lagrimosos: lo mejor es definir el párpado superior con un delineador líquido de color azul marino. Un buen estilo es el “felino”. Comienza desde la cuenca interna del ojo y crea una especie de ala una vez hayas llegado a la esquina externa del mismo.
  5. Reactiva tu rostro: para maquillar tu cara, aplica una sombra de ojos perlada sobre tus mejillas para resaltarlas e iluminarlas, evitando enfocar las partes de tu rostro afectadas por las alergias.

 

¡Comparte más actividades al aire libre con tus hijos sin preocupaciones!

 









Comentarios


Compartir