¡Llamativos tallarines de colores para niños!

Si tú y tu hijo/a tienen pasta de chef, entonces pongan atención a esta sencilla receta que convertirá la comida en toda una aventura de colores. ¡Verás que llenar su guatita de amor será muy fácil!

Ingredientes: 

- 150 grs. de tallarines.

- Vienesas.

- Aceite.

- 1 cucharada de mantequilla.

- 25 gotas de colorante azul.

- 15 gotas de colorante rojo.

 

Preparación:

  1. Pon a hervir agua con un poco de sal y cuando hierva cocina los tallarines por unos 8 minutos. Puedes añadir unas hojas de albahaca al agua, ya que le darán un sabor increíble.
  2. Cuando esté al dente la pasta, añade un poco de aceite en la olla y remueve, esto hará que no se peguen. Pasa por un colador y lava con un buen chorro de agua.
  3. Para pintar los tallarines, primero divide la pasta en dos mitades y colócala en bolsas de plástico.
  4. Ahora, añade en cada bolsa un par de cucharadas de agua y colorante con la siguiente combinación: para el color azul 20 gotas de colorante azul y 15 gotas de colorante rojo.
  5. Cierra las bolsas y mezcla bien. Agítalas y verás cómo empieza a repartirse el color poco a poco. Cuando ya tenga el tono saca la pasta de las bolsas y pásala por el colador. Ahora úntala con un poco de mantequilla.
  6. Lleva las vienesas a una sartén caliente con un poco de aceite y cuando empiecen a hacerse verás cómo se abren los tentáculos que cortaste. 

* Recuerda que el colorante sólo aportará una nueva tonalidad de los tallarines, pero no modificará su sabor.

¡Llama a tu pequeño/a a la mesa y disfruten de este divertido plato!









Comentarios


Compartir