¡Tres remedios caseros para cerrar los poros!

Sigue mostrando a tu familia tu mejor cara día a día con sencillos consejos naturales que te ayudarán a mantener un rostro más limpio y cuidar la salud de tu piel por más tiempo.

Tips:

  1. Pulpa de tomate

Una mascarilla de tomate regula el PH natural de tu piel y facilita la eliminación de exceso de sebo. Sus propiedades antioxidantes y astringentes ayudan en el cierre del poro abierto y le dan un aclarado natural a tu piel.

¿Cómo utilizarla?

Corta un tomate fresco, retira las semillas y aplica la pulpa por todo el rostro. Deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

  1. Sal y nata de leche

La sal es un ingrediente ideal para exfoliar la piel y facilitar la eliminación de piel muerta. Combinada con el ácido láctico de la nata de leche hace un buen remedio para minimizar los poros dilatados y reducir las impurezas.

¿Cómo utilizarla?

Mezcla una cucharada de nata (20 grs) con una cucharadita de sal (4,6 grs) y aplícala por las partes afectadas con suaves masajes circulares. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

3. Limpiador natural de apio

El apio es un buen ingrediente para preparar este producto, ya que contiene vitaminas, minerales e importantes antioxidantes que apoyan la regeneración celular.

¿Cómo prepararlo?

Coloca a hervir un puñado de apio en medio litro de agua, deja reposar y viértelo en un frasco con atomizador. Aplícatelo cada vez que sea necesario.

 

Ahora que ya tienes un rostro hermoso, deja que tus hijos te acaricien más.









Comentarios


Compartir