¡Cuatro alimentos que te ayudarán a prevenir el cáncer de mamas!

Tras ser mamá es importante que mantengas una buena salud, tanto por tus hijos como para tu propio bienestar. Por eso, en el mes del cáncer de mamas es esencial que conozcas algunos alimentos claves para su prevención que te permitirán compartir más momentos junto a tus pequeños, sin preocupaciones.

Consejos: 

1. Té verde:

Además de quitar la sed y ayudarte a bajar de peso, esta infusión es rica en polifenoles, los que contribuyen a frenar el desarrollo de las células cancerígenas.

2. Brócoli:

Cambia tu dieta y la de tus hijos y consuman más de esta exquisita verdura. A ellos, les ayudará a mantener un peso equilibrado y amar más este alimento, mientras que a ti te permitirá prevenir el desarrollo de tumores.

3. Ajo:

Si consumes este ingrediente de forma constante, tienen un riesgo menor de padecer esta patología. ¡Incorpóralo en tu alimentación!

4. Nueces:

El consumo de esta semilla ralentiza el crecimiento de tumores debido a su contenido en ácidos grasos omega 3, fitoesteroles y antioxidantes, según una investigación del Marshall University Research Corporation.

 ¡Concientízate y cuida más tiempo a tu familia!

 









Comentarios


Compartir