¡Trucos para que tus brochas de maquillaje duren más!

Para que siempre seas la mamá más linda, es esencial que además de preocuparte por tu maquillaje, le dediques algunos minutos a la limpieza de los pinceles, pues si le brindas el cuidado correcto, lucirán como nuevos sin gastar dinero. ¡Sigue los tips!

Recomendaciones:

1. Limpieza:

Pon los pinceles de pelo sintético en 1/3 de agua a temperatura normal, con unas gotas de jabón líquido neutro o shampoo de guagua. Introduce los pinceles boca abajo y mantenlos ahí unos 10 minutos. Luego, enjuaga hasta que el agua salga transparente y elimina el exceso presionado el pelo suavemente hacia abajo siguiendo la forma del pincel.

2. Secado:

Para que no pierdan su forma, colócalos acostados horizontalmente uno al lado del otro sin que se topen entre sí, sobre un pedazo de papel absorbente encima de una superficie plana, siempre cuidando que la cabeza del pincel quede libre para que no pierda la forma. No uses secador de pelo, ya que la fuerza del aire las puede deformar. 

3. Guardado:

Es recomendable que lo hagas en un estuche cerrado que sea de un tamaño en que no se deforme su estructura. Si no los habías lavado nunca te darás cuenta que los pinceles quedarán más suaves y los colores de tus productos se verán más nítidos en tu piel.

¡Ahorra dinero y luce linda por más tiempo!









Comentarios


Compartir