Técnicas de depilación rápida para que realices mientras tu bebé duerme.

Ser mamá y verse linda van de la mano. Sólo necesitas organizar tu tiempo de acuerdo a los horarios de tu hijo/a y aprovechar esos momentos en que ambos gozan de independencia para darte un gusto. A continuación, te damos prácticos tips de depilación que puedes aplicar de forma rápida.

 

 

  1. Espuma o crema depilatoria: esta técnica es muy simple, rápida y efectiva, sólo debes aplicarla en la zona que quieres depilar, esperar aproximadamente 10 minutos y retirar con abundante agua tibia. La ventaja de la crema es que no te provocará dolor alguno. Sin embargo, el efecto no es de larga duración y dentro de una semana tendrás que repetir el proceso.
  2. Máquina desechable de afeitar: al igual que la técnica anterior, ésta es rápida y sin dolor. Sin embargo, tiene los mismos resultados en cuanto a la duración del depilado. Te recomendamos que si vas a utilizar este mecanismo, no lo hagas en zonas sensibles o rostro, ya que con el tiempo se pueden oscurecer levemente.

 

  1. Cera: una de sus principales ventajas es que el efecto dura muchísimo, ya que los vellos se eliminan de raíz. Además, el crecimiento posterior es menos abundante y, normalmente, más claro.

 

Si bien, este proceso lleva más tiempo, los resultados que obtendrás valdrán totalmente la pena. Si la cera que vas a utilizar es caliente, primero pon un poco de talco en la zona a depilar para no dañarla. En el caso de hacerla con bandas de cera fría, la aplicación del talco no es necesaria y puedes depilar directamente sobre la piel.

 

  1. Máquina eléctrica de depilación: lo mejor de esta máquina es que arranca los vellos de raíz, por lo tanto es perfecto para las piernas ya que el efecto dura semanas. Algo no tan positivo, es que el proceso suele durar bastante, pero los resultados son espectaculares. Aplica crema hidratante luego de depilarte para que tus piernas queden increíbles.

 

Como puedes ver, técnicas de depilación hay muchas, ahora te toca decidir con cuál te quedas. ¡Anímate a probar y cuéntanos qué otros métodos conoces!









Comentarios


Compartir