¿Tu primer Día de la Madre? ¡Entonces, que sea inolvidable!

Se acerca la fecha que celebra a todas las que ya han experimentado la emoción de traer un hijo al mundo. ¿Eres mamá primeriza? ¿O simplemente quieres probar una nueva forma de celebrarte y celebrar además a tu mamá? Descubre cómo hacer de este día una fecha memorable.
Quizás, este año pasaste de ser hija a ocupar el rol que siempre soñaste: el de mamá. Por lo tanto, este 13 de mayo sí o sí será, para ti y tu familia, un día inolvidable. Ahora bien, si  ya tienes niños y estás acostumbrada a que te regaloneen este día, siempre hay una manera distinta y original de llevar a cabo esta celebración. Aquí van algunas opciones entretenidas:
 
Escríbele algo a tu hijo. Él todavía es pequeño y no es capaz de comunicarse contigo más que con sonrisas, balbuceos y llantos, pero pronto podrá escucharte, leer solito y comprender lo grandioso que es para ti ser su mamá. Incluso puedes usar las redes sociales, para inspirar a otras mamás.
 
Incluye a tu bebé en esta primera celebración. Puede que ahora no entienda lo que está pasando en casa, pero es capaz de sentir todo lo que hay alrededor suyo. Puedes estampar sus manitos y pies en un mural, por ejemplo. Será un bonito recuerdo y te permitirá maravillarte a futuro con su crecimiento. Otra opción original es crear un cuento con tu pequeño, siendo él y tú los personajes principales.
 
Regalos para la mamá, no para el bebé. Si una amiga cercana tuya o tu hermana es mamá primeriza y quieres regalarle algo, recuerda que ésta es una fecha para festejarla a ella y no a su bebé. No regales colonias, ropa o juguetes para el niño; piensa en los gustos, aficiones e intereses de ella. Desde un cambio de look en la peluquería, un lindo vestido, productos de belleza o hasta una gift card para que compre lo que ella prefiera. Será un reconocimiento a todo el trabajo que significa aprender a ser mamá.
 
Tiempo, un gran regalo. Si no te has dado un espacio para disfrutar, quizás tu primer Día de la Madre sea el mejor momento. Cualquier mamá apreciará infinitamente darse un rato sólo para ella. Ir al cine, teatro, un evento cultural, o simplemente una rica siesta o ver una película entretenida con algo rico para comer, serían un excelente regalo para ella.
 
Un día fuera de la rutina. Puedes organizarte con tu pareja o con amigas y darte un día de paseo o una tarde de campo. ¡La idea es que no tengas que preocuparte de nada! Transporte, una cámara, comida para llevar o para probar en algún lugar excepcional. Rodéate de los que más quieres e invita a otras mamás. O lleva a la tuya. Si es necesario cuidar a hijos pequeños, haciéndolo entre todas será más fácil.
 
Cuéntanos, ¿cómo quieres que sea tu primer Día de la Mamá? ¿Cómo te estás preparando para celebrarlo?
 
Fuentes
patadita.wordpress.com
canalchupete.com
bebedeparis.com
bekiapadres.com








Comentarios


Compartir