Sorpréndete con lo mejor del catálogo infantil de Netflix

La plataforma de televisión vía streaming no es sólo para los amantes de las series. En ella, los más pequeños de la casa encuentran lo último en películas y dibujos animados, pero que también pueden disfrutar los grandes. Aquí, una selección de lo mejor.
Sinónimo de series dramáticas de alto vuelo y fenómenos recientes de la cultura pop, Netflix ha entrado en nuestras vidas como la nueva forma de ver televisión, en el televisor, el computador o el celular.
 
A continuación, una lista de lo más destacado, para que la revises con tus hijos y ellos puedan elegir sus programas favoritos.
 
Trollhunters. Es una serie de animación creada nada menos que por el afamado cineasta Guillermo del Toro, que cuenta las aventuras de un chico de quince años que, gracias a un amuleto mágico, se convierte en cazador de trolls, llamado a proteger a los trolls buenos que viven en su ciudad de los trolls villanos que quieren acabar con la paz en el mundo.
 
 
Vera y el reino Arcoiris. Cuenta la historia de la bondadosa Vera y su mejor amigo gatuno Bartleby, quienes conceden deseos a los habitantes del Reino Arcoiris, solucionando así muchos de sus problemas.
 
LEGO Ninjago: maestros del Spinjitzu. Esta serie de la exitosa franquicia Lego, está ambientada en el universo ficticio de Ninjago y nos presenta a Kai, Jay, Cole y Zane, quienes deben perfeccionar sus poderes elementales y armas Spinjitzu, con la misión de proteger a Ninjago de villanos como Lord Garmadon y la Armada Esqueleto.
 
Gravity falls: un verano de misterio. Original de Disney, en esta serie animada dos hermanos mellizos, Mabel y Dipper Pines, pasan sus vacaciones en la cabaña de su tío abuelo en un pueblo que parece muy tranquilo, pero que esconde un montón de misterios paranormales que deberán desentrañar. Una de sus curiosidades es que cada capítulo contiene elementos cifrados que dan pistas sobre las incógnitas de la historia y que los televidentes pueden resolver.
 
Supermonstruos. Un jardín de niños que podría ser muy normal, sólo que tiene un pequeño detalle: sus alumnos son los hijos de los monstruos más famosos del mundo, y deben aprender a dominar sus poderes.
 
Justicia Joven. Robin, Aqualad y otros adolescentes son los aliados de los más importantes superhéroes de la Liga de la Justicia, funcionando como grupo secreto y trabajando por una sola misión: combatir el crimen y salvar el mundo.
 
El increíble mundo de Gumball. Un gato azul llamado Gumball y su pez rojo, Darwin, se involucran en insólitas situaciones en esta disparatada serie que se hizo famosa en Cartoon Network.
 
Hora de Aventura. Protagonizada por el joven Finn y su amigo Jake –un perro que cambia de forma-, quienes viven las más surrealistas aventuras en su viaje por la futurista tierra de Ooo.
 
 
 
Fuentes
mamacontracorriente.com
es.wikipedia.org
ennetflix.cl
netflix.com








Comentarios


Compartir