El universo Marvel se expande

El gigante de los comics se ha transformado en el más popular a la hora de hablar de superhéroes y aventuras, y prepara un 2018 cargado de novedades. ¡Entérate de las que vienen para disfrutar junto a tus hijos!
El mundo de aventuras y emoción de Marvel, que saltó de los comics para transformar a sus superhéroes en protagonistas de los estrenos más espectaculares del cine, está listo para llenar las salas este 2018. Y las fichas de la compañía propiedad de Disney no sólo están puestas en la pantalla grande, sino también en la televisión.
 
 
PELÍCULAS:
Avengers: Infinity War (26 de abril)
El primero y uno de los más esperados estrenos ya es inminente. En esta secuela de Avengers (2012) y Avengers: La era de Ultrón (2015), Los Vengadores y sus superhéroes aliados tendrán que arriesgarlo todo para derrotar a Thanos y evitar que destruya el universo. Con la actuación de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man) y un gran elenco.
 
 
Deadpool 2 (17 de mayo)
A cargo de Fox está la segunda entrega de uno de nuestros antihéroes más queridos, que forma un equipo de mutantes, la Fuerza-X, con el fin de proteger a Cable, un soldado cibernético que es en muchos sentidos lo opuesto a nuestro protagonista. Con la actuación de Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa Carlysle), T.J. Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Josh Brolin (Cable) y un gran elenco.
 
 
Ant-man and the Wasp (4 de julio)
Llega la secuela de Ant-Man (2015). En esta entrega, Scott Lang está tratando de equilibrar su vida de padre de familia con sus responsabilidades como superhéroe, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le proponen una nueva misión, la que implica trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp. Con la actuación de Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (The Wasp), Michael Peña (Luis), Michael Douglas (Hank Pym), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), Laurence Fishburne (Bill Foster) y un gran elenco.
 
 
Venom (5 de octubre, fecha anunciada en Estados Unidos)
Hace varios años se venía rumoreando que el villano de Spider-Man tendría su propia película y este 2018 la veremos por fin hecha realidad, si bien la producción corre por cuenta de Sony Pictures y no de Marvel. Con la actuación de Tom Hardy como el despiadado simbionte alienígena, acompañado por Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed y Scott Haze, entre otros.
 
 
Spider-Man: un nuevo universo (14 de diciembre, fecha anunciada en Estados Unidos)
El año se cierra con esta película de animación digital, en la que el joven de Brooklyn Miles Morales descubre que en el Spider-Verso puede convivir más de un Spider-Man, entre ellos, él mismo. Con las voces de Shameik Moore como Miles Morales, Mahershala Ali como Prowler y, por cierto, Andrew Garfield como Peter Parker.
 
SERIES: Los Defenders se instalaron en Netflix para contar sus historias y éstas son sus temporadas en carpeta:
 
 
Luke Cage, temporada 2 (22 de junio)
El superhéroe de la piel dura como el titanio vuelve a Netflix convertido en una celebridad en las calles de Harlem enfrentado a nuevos desafíos: un gran villano y dudas morales a la hora de elegir a quién puede salvar y a quién no. En la piel de Mike Colter, acompañado por Simone Missick, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson.
 
 
Daredevil, temporada 3 (2018, fecha por confirmar)
Muchas preguntas sin respuesta que quedaron en el final de The Defenders (cuya segunda temporada aún no se ha confirmado) deberían responderse en este ciclo, que se presume estará inspirado en el famoso comic “Born again” de Frank Miller. Netflix ya confirmó un nuevo showrunner: Erik Oleson, ex guionista y productor de Arrow. Con Charlie Cox y Deborah Ann Woll.
 
 
Iron Fist, temporada 2 (2018, fecha por confirmar)
En diciembre del año pasado comenzaron las filmaciones de este ciclo que no tuvo muy buena recepción en su primera entrega, pero Netflix está dispuesto a seguir apoyando. Incluso, se proyecta un posible cameo de Luke Cage. Con Finn Jones y Jessica Henwick.
 
 
Fuentes
espaciomarvelita.com
universomarvel.com
larepublica.pe
whats-on-netflix.com
 








Comentarios


Compartir