- Home
- Para Nosotras
- Haz tus propias cremas de belleza en casa

Haz tus propias cremas de belleza en casa
No es imprescindible gastar tiempo y dinero consiguiendo cremas rejuvenecedoras y antiarrugas. Ahora puedes usar tu tiempo, tus habilidades manuales y sencillos ingredientes para fabricar tus propios productos de belleza. ¿Te animas?
Cremas de belleza sobran en las góndolas de supermercados y farmacias. Pero ¿sabes si sus componentes químicos son dañinos? ¿Te gustaría probar con cremas naturales, pero te parecen demasiado costosas? Hay una solución, literalmente, al alcance de tus manos: fabricar tus propias cremas de belleza caseras.
Sus beneficios de salud y éticos son múltiples: no tienen conservantes, no se testean en animales, son fáciles de hacer, son baratos y no contaminan.
Hay ingredientes claves a la hora de crearlas, como el aceite de coco, que tiene la facultad de hidratar y absorberse con facilidad, además de dejar una textura y aroma delicados. O la cera de abeja, que le dará densidad a la preparación. Y no puede faltar el clásico aceite de rosa mosqueta, rico en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes y perfecto para estimular la producción de colágeno, reducir las líneas de expresión y las arrugas.
De esta forma, para una crema antiarrugas perfecta y totalmente casera necesitas:
-
20 ml. de aceite de coco
-
30 ml. de cera de abeja
-
5 ml. de aceite de rosa mosqueta
-
5 ml. de vitamina E (puedes comprarla líquida o en gotas)
-
5 gotas de aceite de geranio y de rosa (opcionales)