¿Ya conoces a Momo? El celular GPS en forma de reloj que conecta a papás e hijos

Con diseños especialmente creados para los más chicos, estos relojes -con la capacidad de informarnos la ubicación exacta de ellos a través de GPS-, son la nueva herramienta para mantener seguros y mejor conectados a los miembros de tu familia que más te importan. ¡Descúbrelo como funcionan aquí!
Hoy en día, la tecnología nos acerca y simplifica la vida. Y ¿qué mejores usuarios que nuestros hijos?, cuya generación nació entre computadores, tablets y teléfonos con acceso a internet.
 
En ese contexto, surgen estos relojes diseñados para niños, que informan su ubicación exacta 24/7 vía GPS, pudiendo tanto realizar como recibir llamadas desde una aplicación. También permiten que los padres o contactos definidos reciban una notificación en sus teléfonos cada vez que el niño entre o salga de ciertas zonas -como el colegio, el jardín o la casa-, cuando se saque la pulsera o cuando esté con la batería baja. Perfecto para estar al tanto de dónde están nuestros retoños y evitar una situación tan angustiante como un extravío, en un mundo donde las responsabilidades y compromisos no nos permiten estar al lado de ellos siempre que quisiéramos.
 
Incluso, hay funcionalidades tan específicas como el contestado automático, útil si es que tu hijo no te contesta y quieres escuchar el ruido ambiente del lugar donde está. También permite contar los pasos de tus hijos o bloquearse ante desconocidos. O apagar el reloj únicamente desde la app.
momo-reloj-celular-gps-para-ninos-soym600x450omo-
La empresa chilena de innovación en tecnología Sosmart Labs creó Momo y, a diferencia de equipos similares de origen chino, los relojes locales no tienen inconvenientes para funcionar con las redes de comunicación nacionales. Además, encriptan los datos para no ser blanco fácil de ataques cibernéticos que pongan en riesgo la información de tus hijos.
 
Momo tiene una pantalla touch de 1.22 pulgadas, cuenta con WiFi y su batería dura hasta 24 horas en uso normal. Viene en colores amarillo, azul, rosado y negro. Sus precios están al alcance de todos los bolsillos, fluctuando entre los $49.990 y $69.990: el H20, el modelo más costoso, es resistente al agua y permite intercambiar mensajes de voz ilimitados. Puedes encontrarlos tanto en el sitio web como en las principales tiendas de retail del país.
 
Y los fabricantes no paran: muy pronto planean lanzar accesorios similares para mascotas y para personas de la tercera edad.
 
¿Mantendrías a tus hijos comunicados contigo con uno de estos modernos aparatos?
 
Fuentes
biobiochile.cl
soymomo.com
simple.ripley.cl








Comentarios


Compartir