Loncheras originales: opciones divertidas para partir el año escolar

¡Llegó el momento de volver al colegio! Y para que tus hijos no pierdan la buena alimentación de en la casa, ocuparte de la lonchera es fundamental. Para que ellos la disfruten, no sólo es importante prepararla de forma balanceada, sino que escoger el envase más entretenido para transportarla.

Además de cubrir de la mejor forma sus necesidades nutricionales, la lonchera con la colación que tus hijos llevarán al colegio debe ser cómoda y llena de estilo. Porque no sólo se trata de llevar comida saludable, sino de un accesorio que los acompañará todo el año y puede servir para llevar múltiples implementos al colegio.

                

Conoce los últimos diseños en loncheras, de todos los tamaños, materiales, diseños y a los mejores precios disponibles en el mercado, en un 2018 donde los pasillos y las salas de clases no tienen excusa para no llenarse de comodidad, color y diversión.

 

Lonchera eléctrica. Diseñada para grandes y chicos, permite calentar las comidas donde sea que estén, simplemente enchufándola a la corriente con su cable eléctrico independiente. Su consumo eléctrico es bajo y está diseñada para total seguridad, además de contar con una tapa sellada que evita derrames y una sección interior para sopas, con tapa y cuchara.

Disponible en Ripley

3-600X450

(Fuente: ripley.cl)

 

Lonchera Diseño Mandalas. Esta lonchera modelo Frozen, ideal para amantes de estas estructuras armónicas y antiestresantes, cuenta con un diseño de distribución vertical, un amplio compartimiento principal y doble aislante térmico. Con capacidad para 4.5 litros, cuenta con la calidad a la que la marca de mochilas y bolsos Head nos tiene acostumbrados.

Disponible en Ripley

2-600X450

(Fuente: ripley.cl)

 

Lonchera Nuuk Cactus. Este modelo cuenta con una asa para llevarla cómodamente en la mano y una huincha ajustable al hombro, además de un cierre autorreparable y costuras reforzadas. Además del Cactus, también viene en diseños como el delicado Rosal y el elegante Melange. Ideal para chicas que quieren lucirse apenas hacen su ingreso al colegio.

Disponible en Paris

4-600X450

(Fuente: paris.cl)

 

Lonchera Emoji. Para los adictos a mandarse mensajes todo el día y expresarse con caras sonrientes, guiñadoras de ojo y sacadoras de lengua, esta será la lonchera perfecta. Cómoda, flexible y lo suficientemente resistente para poder llevar de todo en ella. Imposible no hacer de la hora de almuerzo una más divertida con ella.

Disponible en Lider

 5-600X450

(Fuente: líder.cl)

 

Lonchera Auto de Carreras. Si tu hijo es amante de los autos, este dinámico modelo  100% poliéster marca Yamp funcionará para su comida y para imaginar que es el piloto más audaz. Como buen campeón, seguro querrá elegir entre llevarla al hombro o tomarla del asa, y optar por el dinámico azul de carreras o por el emocionante color rojo fuego.

Disponible en Falabella

1-600X450

(Fuente: falabella.com)

 

Fuentes

 

falabella.cl

ripley.cl

paris.cl

falabella.cl

 









Comentarios


Compartir