Peluquer铆a en casa: pelo de ne贸n para tus hijos

Si tus hijos quieren hacerse algo distinto antes de volver a clases, el ne贸n en el pelo es una opci贸n entretenida y f谩cil de hacer. Te la mostramos para que prueben con colores fuertes y vivos. Hazlos brillar con una pintura temporal, juguetona y perfecta para despedir divertidamente este verano.
Un nuevo color de pelo puede ser un cambio entretenido y simple para estos últimos días de vacaciones. Por eso, te proponemos una de las tendencias de moda en estilo que toma fuerza para los niños: el pelo color neón.

 

El proceso es muy simple y puede hacerse en casa. Sólo debes aplicar la pinturaa través de tintes o geles temporalesque se eliminan dentro de unos días al lavar el cabello. Están disponibles en tiendas de disfraces o productos de fiesta, y vienen en vistosos tonos como fucsia, amarillo, naranja y rojo. También en internet puedes encontrar variocolorantes o geles que te pueden servir.
 
Así, tus hijos van a poder conseguir una divertida melena multicolor, capaz de resplandecer de manera única bajo la luz artificial. A muchos les puede recordar el atuendo para una fiesta electrónica o incluso a los simpáticos trolls ¿te acuerdas de esos muñecos, populares en los años 90, con el pelo fucsia bien parado?
 
Recuerda elegir pinturas semipermanentes, es decir, de las que se eliminan con el lavado. Muchas de ellas vienen en spray. Dado que se trata de los más pequeños de la casa, no uses en ningún caso colorantes o tinturas para adultos.
Mademsa_-_Neon_Interior

 (Fuente: eumom.ie)

Hay recomendaciones de tono para cada color natural de pelo infantil, según la marca Manic Panic –cuyos productos puedes encontrar en Chile a través de internet- especialista en productos de pintura: los negro a negro azulado quedan mejor pintados con tonos intensos como azul, morado e incluso verde; los castaño claro a castaño oscuro, pueden combinarse con teñidos rosa intenso, fucsia, rojo, morado y verde. Mientras que los rubios, ya sean claros u oscuros, se llevan bien con casi cualquier tono. Los más claros pueden jugar con tonos como el naranja, morado, rosado, menta o azul.

 

No hay una edad adecuada para pintarle el pelo a un niño, aunque los expertos insisten en no recomendar usar productos químicos en ellos, ya que su piel es más delgada y absorbe más que la de un adulto, y una sustancia de este tipo puede tener efectos como alergias.  Prefiere productos como los pinta pelo lavables Spray Colors: baratos, fáciles de aplicar, coloridos y entretenidos.
 
Una pintura temporal de neón es una propuesta diferente para tus hijos, quienes seguro querrán compartir el resultado de su audaz tratamiento en Instagram con hashtags que se han vuelto populares en la red, como #NeonMania. Un poco de color, emoción y fiesta antes del regreso a clases.  
 
Fuentes
los40.com
nuevamujer.com
hola.com
biobiochile.cl








Comentarios


Compartir