Prepárate para un nuevo Festival de Viña lleno de estrellas, ritmo y humor

Una galería de las figuras musicales más top del momento conforman la cartelera 2018 de esta gran fiesta de la música internacional. Desde la Quinta Vergara y para el mundo, lo más célebre del pop en español compartirá escenario por primera vez con leyendas musicales anglo como Europe y Jamiroquai.
¡La versión número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por fin se acerca! Seis noches de alegría, fiesta y música para todos los gustos que no te querrás perder, ya sea en vivo desde la Quinta Vergara o desde la comodidad de tu casa.
 
El tradicional evento llegará hasta millones de hogares de Chile y Latinoamérica a través de las señales de Chilevisión, HTV y TNT, además de las radios ADN y Pudahuel.
 
Te adelantamos aquí el programa del festival de los festivales:
 
Martes 20: Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu
La fiesta comienza con un viejo conocido: el español Miguel Bosé se presenta por décima vez en la Quinta Vergara, trayendo a cuestas más de 44 años de trayectoria y 17 álbumes de estudio. Lo acompañarán el siempre gracioso Bombo Fica -que por tercera vez pisa el escenario- e Illapu.
 
Miércoles 21: Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona
El portorriqueño tras el hit mundial del 2017, “Despacito”, abrirá la segunda noche con un show que promete recorrer sus casi 20 años de carrera. Lo acompañan el stand-up de la actriz Jenny Cavallo –quien se hizo conocida por “El Club de la Comedia”- y el  reggaetón urbano del dúo cubano Gente de Zona, conocidos por sus temas “La gozadera”, “Traidora” y su colaboración en la canción “Bailando” de Enrique Iglesias.
 
Jueves 22: Jamiroquai, Stefan Kramer y Europe
La “noche anglo” de este año, como de costumbre, está cargada a la nostalgia reciente, con todo el funk de los británicos de Jamiroquai, que la rompieron con su disco “Travelling without moving” y los suecos Europe, que saltaron a la fama mundial con el hit “The final countdown”. Como si esto fuera poco, los acompaña el regreso triunfal a la Quinta del hombre de las mil caras, Stefan Kramer.
 
Viernes 23: Jesse&Joy, Alison Mandel y Prince Royce
En una jornada cargada a lo juvenil, las atracciones son el dúo mexicano ganador del Grammy Latino, Jesse&Joy –conocidos por hits como “3 A.M” y “Corre”-, la bachata del dominicano Prince Royce y la comediante Alison Mandel,  que promete risas seguras.
 
Sábado 24: Carlos Vives, Alejandra Azcárate y Ha*Ash
Otra noche para cantar y bailar sin parar promete ser la del sábado, con la cuarta presentación en la Quinta Vergara del colombiano Carlos Vives y su contagioso vallenato que lo ha consagrado en 30 años de trayectoria. Junto a él llega la dupla de pop-rock mexicano Ha*Ash y una de las sorpresas del certamen: la comediante colombiana Alejandra Azcárate, con una nutrida trayectoria como actriz de teleseries y humorista en su país y en toda Latinoamérica.
 
Domingo 25: CNCO, Sergio Freire, Augusto Schuster y Zion&Lennox
La jornada final también se carga al baile y a los debutantes en el escenario viñamarino, incluyendo al quinteto reggaetonero CNCO, conocidos por “Reggaeton lento”, al reconocido comediante y actor nacional Sergio Freire así como al joven cantante y actor nacional Augusto Schuster, quien llega a enfrentar al “monstruo” con nuevo disco grabado en Miami bajo el brazo. El cierre estará a cargo de Zion&Lennox, dúo de reggaetoneros portorriqueños que se ha impuesto con sus hits “Otra vez”, “Mi tesoro” y “Pierdo la cabeza”.
 
 
 
Fuentes 
chilevision.cl
chilevision.cl
es.wikipedia.org








Comentarios


Compartir