¿Sin ideas para San Valentín? Acá tienes nueve regalos súper creativos

Si buscas un San Valentín distinto a todos los anteriores, te dejamos una lista de ideas de regalos novedosas, fáciles y para todos los bolsillos, que pueden convertir esta fecha en una experiencia especial.
Se acerca el Día de los Enamorados, esa fecha en la que tantas parejas celebran la alegría de estar juntos. Y mientras muchas optan por la compra de los regalos de siempre,  puedes elegir diferenciarte y sorprenderlo, alejándote de los convencionalismos.
Por eso, te mostramos una serie de planes que te permitirán regalarle algo original, que tu pareja no olvide. Ni la falta de tiempo ni el poco presupuesto son excusas cuando se trata de entregarle lo mejor de ti a la persona que más quieres.
 
Amor por la música. Si los une la melomanía, regalarle un disco de su banda preferida o una suscripción de Spotify es ideal. ¿La guinda de la torta? Dos entradas a alguno de los múltiples conciertos que la cartelera nacional ofrece este año. Un regalo que quedará para siempre en la memoria de ambos.
 
Relación sana en cuerpo sano. Para los deportistas, un kit de accesorios para el gimnasio lo hará sentirse bien cultivando cuerpo y mente. Si quieres ir más allá, una excelente idea es regalarle un plan. Y si lo suyo es el fútbol, un par de entradas para un partido de su equipo favorito puede ser algo que no espere de ti y que ciertamente lo hará muy feliz.
 
Gastronomía en pareja. Cada día más popular, esta actividad se ha vuelto una pasión para muchos y muchas. Una velada donde tú seas el chef, acompañada con su vino y música preferidos, puede resultar en un regalo inesperado. La simplicidad es el último grado de la sofisticación, ya lo decía Leonardo da Vinci.
 
Cuidando el look. Como la barba está de moda, puedes regalar un kit con lo preciso para que la luzca con estilo. Más allá del jabón, puedes encontrar aceites esenciales, peines especiales, tijeras, cera para dar forma y hasta plantillas para recortarla a su estilo.
 
Formalidad y originalidad. Una prenda para la oficina es un regalo clásico, pero puedes darle una vuelta desde el color, el diseño o el estampado. Perfecto para la ocasión es una corbata exclusiva y juguetona. Originalidad y elegancia pueden ir de la mano.
 
Para golosos. Las galletas de San Valentín siempre son un regalo especial y que puedes fabricar con cariño y con tus propias manos. También puedes decorar unos cupcakes con diseño ad-hoc. ¡Seguro lo disfrutan juntos!
 
Tecnología que conecta. Si tu pareja es fan de todo lo electrónico, no es necesario dejar que se dispare tu presupuesto. Puedes regalarle desde un videojuego, pasando por algún accesorio como funda o auriculares para su teléfono, hasta un eBook que muera por leer.
 
Regala sentimientos. Si el tiempo o el bolsillo no te acompañas, siempre puedes optar por un regalo fácil y económico, pero rico en significado. Desde un marco digital con las fotos de sus mejores recuerdos, hasta un libro de fotos de la historia de su relación, hasta una tarjeta diseñada por ti –hay varias plantillas en internet que pueden ayudarte-.
 
¡Que no haya excusa para que el regalo de este San Valentín sea inolvidable!
 
Fuentes
okdiario.com
okdiario.com
levante-emv.com
relaciones.uncomo.com








Comentarios


Compartir