Comienza tu 2018 estrenando cambio de look

Un nuevo año es una excelente excusa para darle rienda suelta a ese deseo de verte distinta que tienes hace meses. ¿Ideas? Te mostramos tendencias en cortes de pelo y tintes que te motivarán a empezar el 2018 siendo otra. ¡Atrévete!
Acaba de partir el 2018, y todavía estás a tiempo para sorprenderte a ti misma y a quienes te rodean con ese cambio que hace tanto quieres. Desde el largo hasta el color de tu pelo, hay varias tendencias que ya están en boga o prometen instalarse para este año.
 
Aquí, te presentamos una serie de ideas para todos los gustos. Parte el año con energía y cámbiate a ti misma, partiendo por tu look.
 
Balayage. Esta técnica es perfecta para las que no tenemos demasiado tiempo para mantenimiento. Se trata de aclarar tu pelo en degradé, dejando la raíz más oscura para que, cuando crezca, se funda con tu color natural. Ganarás profundidad, movimiento y naturalidad en tu pelo. Ojo: hay pelos que se oxidan más que otros, así que es necesario refrescar el color antes.
balayage_instagram.com.gigihadid-600X450
(Foto: instagram.com/gigihadid) 

 

Rubio, desde el hielo hasta el fuego. Los diversos tonos de rubio vienen con todo este 2018. Desde el famoso rubio hielo a lo Daenerys, la protagonista de la celebrada Game of Thrones, hasta los llamados blorange, arriesgada mezcla de rubio con pelirrojo (que termina tomando un toque de rosado) y bronde, un más tradicional rubio con castaño.
 rubio_instagram.com.emmaroberts-600x450
(Foto: instagram.com/emmaroberts)
 
Extensiones. Las melenas lisas y súper largas a lo Kim Kardashian estarán top este año. Las extensiones son una forma rápida de tener el pelo más largo y darle un vuelco en 180 grados a tu look. ¡Pruébalas!
extensiones_trendencias.com-600X450
(Foto: trendencias.com)
 
Pelo corto, muy peinado y muy formal. También puedes elegir el cambio inverso e impactar con una melena apegada a la cabeza, que te simplificará la vida porque no requiere tanta mantención y te sirve para el trabajo y para la casa.
pelocorto_trendencias.com-600X450
(Foto: tendencias.com)
 
Pero, por sobre todo, recuerda que factores como el cloro, la radiación y los agentes químicos dañan tu pelo en la temporada de verano –además de la plancha y el secador de pelo- por lo que, ante cualquier cambio de look, tus cuidados deben ser mucho mayores para no debilitarlo. Mientras más oscuro sea tu pelo, un proceso de decoloración será mucho más agresivo. Hay productos basados en caléndula que pueden ayudarte a aminorar estos efectos.
 
Tu mejor accesorio es tu pelo, ¡cuídalo!
 
Fuentes
trendencias.com
blog.hola.com
infobae.com








Comentarios


Compartir