Maquillaje perfecto ¡en cinco minutos!

¿Estás cansada de que nunca te alcance el tiempo en la mañana para maquillarte como quieres? Ahora es posible conseguir la perfección sin pasarte horas frente al espejo. Tómate menos de cinco minutos, siguiendo estos cuatro sencillos pasos, y maquíllate como toda una profesional.
Todas las mujeres –trabajadoras, mamás y esposas con múltiples ocupaciones- sufrimos por tener poco tiempo para instalarnos con nuestros cosméticos frente al espejo y embellecernos como nos gusta. Pero el apuro de la vida actual no tiene por qué ser un problema. Siguiendo las técnicas adecuadas, es perfectamente posible tomarte menos de cinco minutos y conseguir el maquillaje soñado.
 
¿Suena imposible? ¡No lo es! Para maquillarte de forma rápida y natural, la regla de oro es crear una rutina que convierta el proceso en algo mecánico. Y la mejor forma de partir con ella es comenzar con un rostro limpio, desmaquillado y con cuatro productos básicos a tu disposición: ampolla revitalizante flash, una buena BB cream, una paleta de maquillaje para rubor/sombras y máscara de pestañas.
 
Paso 1: Usa productos de belleza inmediata. Una ampolla flash puede reconvertir tu cutis en cosa de segundos. Sólo necesitas aplicar pequeños toques del producto en tu cara limpia y esperar a que se absorba por completo. También puedes usar rubor en polvo, en crema o en gel, según tu preferencia y siempre desde el centro de tus mejillas hasta el crecimiento de tu sien. Tiempo estimado: un minuto.
 
Paso 2: Tratamiento y maquillaje. Existen los “todo en uno” que te ahorran mucho tiempo, como la BB Cream (con componentes hidratantes y protector solar), que corrigen, mejoran y emparejan cicatrices e imperfecciones. Aplícalo –incluso puedes hacerlo con tus dedos- donde el párpado se une con la nariz, y podrás darle luz instantánea a tu mirada. Tiempo estimado: un minuto.
 
Paso 3: Sombra de ojos, colorete y labial. Un estuche con estos tres elementos es tu gran aliado para colorear tus párpados, maquillar tus labios y aplicar rubor de una forma rápida y efectiva. Para tus ojos usa una sombra de tono claro o café. Y recuerda que el color ideal de un labial es el más parecido a tu tono natural, pero unos toques más oscuros, siempre dentro de la gama de los rosas. Tiempo estimado: un minuto.
 
Paso 4: Máscara de pestañas. Elige una que tenga un cepillo y una textura que te permita ganar longitud, volumen y curvatura con una sola pasada. Dos o tres capas son suficientes; eso sí, evita siempre los grumos en la aplicación. Será la última etapa del embellecimiento de tu rostro. Tiempo estimado: un minuto.
 
Si sigues esta secuencia, tendrás incluso un minuto extra para repasar y corregir cualquier detalle que debas afinar. Ocúpalo para tu toque final y…. ¡listo! Maquillada en tiempo récord como toda una profesional. ¡Lúcete como te mereces!

 

Fuentes

blogs.mujerhoy.com

loreal-paris.es

vix.com









Comentarios


Compartir