¡Saltando sin paraaaaaarrrr!

Lugares llenos de colores, diseñados para descargar toda tu energía e ideales para un fin de semana en familia, en especial para los más chicos. Los jump parks llegaron a nuestro país para quedarse. ¿Aún no conoces ninguno de ellos? Te mostramos las mejores opciones disponibles.
Nada como salir de la rutina pasando un fin de semana lleno de energía saltando sobre  coloridas camas elásticas o piscinas de espuma. Un panorama alegre y emocionante, sobre todo para los niños. Perfecto para celebrar cumpleaños o fechas especiales. Si tus hijos son fanáticos de los saltos, te mostramos esta serie de lugares donde podrán fascinarse rebotando y haciendo piruetas. Hay para todas las edades y en distintas zonas de Santiago. Elige el tuyo y… ¡a saltar!
 
Summit Trampoline Park Chile: esta cadena, una de las principales en instalaciones de trampolines del mundo, tiene parques de salto bajo techo en Quilicura y Peñalolén, donde se puede practicar dodgeball (el popular juego del “quemado”, que consiste en golpear con la pelota a los rivales), hay carriles de baloncesto para donqueo, barra de batalla, trampolines de pared junto a otros interconectados y la infaltable piscina de espuma. Para cumpleaños, hay servicio de anfitrión que recibe y atiende a los invitados; sirve pizza,  torta y asiste en la limpieza. No hay límite de edad para ir al Summit porque el local tiene atracciones y zonas separadas para grandes y chicos.
 
Dirección: Av. Manuel Antonio Matta 1.000 (Quilicura), Av. Tobalaba 11.855 (Peñalolén).
Horario: Lunes a jueves de 10:00 a 22:00 hrs., Viernes y sábado de 10:00 a 23:00 hrs., Domingo de 13:00 a 22:00 hrs.
Precio: Desde $6.500 a $13.500, según día y tiempo (puedes contratar una o dos horas). Existe un pack familiar (4 personas) por $25.000
 

 

Jump Park Mall Sport: en el primer piso de este centro comercial, encontrarás este espacio pensado para niños mayores de tres años. Incluye el Open Jump, 14 camas elásticas, una al lado de la otra, que por su tamaño sólo pueden ser usadas por uno o dos al mismo tiempo, y cuentan con un muro acolchado y mallas de seguridad. También pueden sumergirse en la Foam Zone, piscina de 22 m2 hecha de cuadrados de espuma de colores. Los menores de edad deben entrar acompañados de un adulto.
 
Dirección: Av. Las Condes 13451, Las Condes.
Horario: Todos los días de 11:00 a 21:00 hrs.
Precio: $4.000 los 20 minutos.
 
Jumpark-600x450
 
Yukids Island: esta cadena japonesa cuenta con los llamados Coney Jumps en los malls Arauco Maipú, Plaza Vespucio y Plaza Alameda. Un parque de trampolines indoor con camas elásticas interconectadas y piscina de espuma a bajo precio, pensado especialmente en los más pequeños.
 
Dirección: Malls Arauco Maipú, Plaza Vespucio y Plaza Alameda.
Horario: De 11:00 a 21:30 hrs.
Precio: $4.000 los 25 minutos. Menores de 5 años entran gratis.
 

 

RedKids Trampoline Park (Quilpué): no sólo en Santiago están presentes los jump parks. De hecho, fue en Quilpué donde se inauguró éste, el primer parque de trampolines cubierto de Chile, basándose en el concepto “diversión con aptitud”. Cuenta con camas altamente avanzadas, diseñadas para lograr los saltos más emocionantes. Y además de servicio de cumpleaños, existe la posibilidad de arrendar juegos inflables. También está orientado a los niños pero los grandes pueden participar junto a ellos.
 
Dirección: Araus 141, Belloto Centro, Quilpué.
Horario: Martes a jueves de 14:30 a 20:00 hrs., Viernes a domingo de 11:30 a 20:30 hrs.
Precio: Desde $2.000 a $8.000 según tiempo: de 15 minutos a dos horas.

 

Fuente:

Latercera

Mallsport

Summittrampolineparkchile

Yukids

Redkids









Comentarios


Compartir