Una mini ciudad para pequeños exploradores

¿Te quedas en Santiago durante estas Fiestas Patrias? ¿No tienes planes para disfrutar con tus hijos aparte de llevarlos a las fondas? Te invitamos a conocer... ¡Kidzania! El panorama ideal para los más chicos de la casa en las vacaciones.

Si buscas un sitio en el que tu hijo puedan entretenerse, aprender y fomentar su lado creativo con total libertad, Kidzania es perfecto. Ubicado en el Parque Araucano, es una auténtica ciudad diseñada exclusivamente para niños, a escala mini, en la que tus pequeños pueden vivir el realismo de ser adulto a través diversas profesiones y oficios. Mini banqueros, veterinarios, doctores, chefs y hasta pilotos de avión, entre otros.

IMG_1170-600x450

En esta “tierra para niños” –está adaptada desde los cuatro a catorce años-, se fomenta la independencia y el trabajo en equipo de cada participante, como valores principales. Los niños tienen permiso de explorar cada rincón de esa ciudad con calles reales, tiendas, edificios, transporte público y son los que mandan en su mundo.

Tanto es así que los padres son invitados a ser simples espectadores de las actividades y no deben intervenir en el desarrollo de ellas. ¡Pero no te preocupes! Puedes pasar un rato agradable en la “sala de papás”, donde tienen la opción de esperar a sus pequeños cómodamente.

Al inicio de la experiencia, a cada niño se le entrega su propio dinero y tarjetas de crédito para que maneje su presupuesto, aprendiendo con ello el valor del peso (que acá se llama KidZo)

Y, los que vayan al aeropuerto de Kidzania, deben llegar con al menos 15 minutos de anticipación para hacer su check in pues … ¡están viajando a otro pais!       

Una visita promedio a Kidzania tiene una duración de cinco horas, al cabo de las que el niño realiza entre cuatro y seis actividades distintas. Si tu hijo tiene más de ocho años, ¡también puedes aprovechar este espacio para darte un tiempo para ti! (no se entiende esta frase)

Nuestros niños pueden hacer cosas increíbles cuando se lo permitimos; Kidzania es la prueba de ello.

Durante estas fiestas, estará abierto desde las 11.00 - 19.00, todos los días (menos el 18).

Así que deja de quebrarte la cabeza pensando que hacer con tus niños en estas vacaciones y ¡llévalos a la ciudad en miniatura!

Conoce cómo adquirir tus entradas aquí

Fuente

 

 

 









Comentarios


Compartir