Compras online: Un mundo de posibilidades al alcance de tus manos

En la actualidad, las compras en línea son cada vez más comunes y existen innumerables plataformas que reducen las distancias y nos acercan a los productos que deseamos en cualquier parte del mundo.

Viajemos a través de la red para conocer de cerca a tres de ellas:

Amazon comenzó como una tienda online de libros al detalle pero actualmente ha diversificado su negocio y se ha vuelto un referente de las compras online. A tanto ha llegado su popularidad que hoy es llamada “el gran Mall Estadounidense de las compras por Internet”. Aquí podrás encontrar desde ropa, accesorios, el último iPhone, un lindo juguete para tu bebé, hasta las últimas novedades que causan furor en el mercado como spinners, masa flexible, drones, entre otros.

En Amazon las ofertas predominan las 24 horas del día. Pero, eso sí, debes tomar en cuenta el costo del envío y el tiempo de entrega, sabiendo que puede tomarse de uno a tres semanas el despacho hasta tu hogar. Estos tiempos, un sitio así es ideal para las compras fuera de temporada, como cuando buscas adelantar tus compras navideñas.

¡Amazon tiene ni más ni menos que 250 millones de visitas al mes!

eBay también es un nombre reconocido a nivel mundial y su sitio web se caracteriza por ser sumamente seguro para sus usuarios. Esto, sin duda, alguna es lo que le permite ofrecer infinidad de descuentos, desde 30% a 90% en sus productos listados. Además, podrás comprar estés donde estés, ya que se adapta a las diferentes regiones y países del mundo.

AliExpress esla página china de comercio electrónico con el mercado online más grande del mundo. El mayor atractivo de la plaforma son sus irresistibles precios y variedad de productos.

¿Sabías que TODOS los productos, con un costo entre US$5 y US$20, tienen opción de despacho AliExpress Standard Shipping? Sin duda es la mejor alternativa que nos ofrece AliExpress con gasto de envío gratis o bien pagando una pequeña suma de dinero. Nuestros pedidos serían distribuidos en Chile exclusivamente por Correos de Chile, con un tiempo de entrega 16 - 38 días. Un punto a favor para la plataforma que no querrás desaprovechar.

También te dejamos algunos tips para que aproveches al máximo tus compras en Internet:

  1. Shipping o tiempo de envío: Debes verificarlo al momento de hacer tu compra, ya que puede variar dependiendo del costo del producto y la tienda online que utilices. Si te planificas puede ser tu mejor aliado y lograrás aprovechar los tiempos de entrega.
  2. Costos del envío: Estos dependeran del producto, sus dimenciones y su localización, por ello verifícalo al momento de hacer la compra. Puede que esté incluido en tu factura o que se realice un recargo al llegar envío.
  3. Reseñas: son los comentarios que dejean los usuarios acerca de un producto que han comprado, recuerda siempre antes de comprar, verificarlas ya que te dará mucha información acerca del vendedor y el producto que estas por adquirir.

¡En la variedad está el gusto y ya tienes tres opciones para comprar en línea!

Si aún no eres un comprador online… ¿Qué estás esperando?

 Fuentes

Los 6 mejores

Fucsia

Clarin

La Gaceta

 









Comentarios


Compartir