Panoramas de invierno para disfrutar con tus pequeños...

¡A divertirse durante esta temporada!

Estamos en plenas vacaciones de invierno y,  con seguridad,  los pequeños de la casa tienen toda su energía cargada para salir a disfrutar de panoramas entretenidos. Por  esto, te damos un paseo por algunos divertidos lugares donde podrán ir juntos.

Fantasilandia

Adrenalina, emoción y total entretención son los atractivos de este fantástico lugar, que sin dudas le sacará más de una sonrisa a tus niños a lo largo de todo el recorrido. Este parque de aventura, reconocido por su larga trayectoria, cuenta con diversas atracciones desde montañas rusas hasta el clásico Tagadá.

¡Atrévete a dar un salto a la diversión sin límites!

unnamed_3

Avenida Beaucheff S/N - Parque O'Higgins, Santiago.

Summit Trampoline Park

Si quieres que tus hijos gasten energía de la forma más saludable, te recomendamos el nuevo Summit Trampoline Park. Un parque de trampolines en todas sus formas, completamente techado que incluyen actividades de salto como dodgeball, carriles de basketball, barra de batalla, piscina de esponjas, trampolines de pared y, por supuesto, cientos de trampolines inter-conectados.

¡A saltar se ha dicho!

 Av. Américo Vespucio, Huechuraba.

 

Parque Metropolitano de Santiago

Si buscas que tus pequeños experimenten el contacto pleno con la naturaleza este parque es la mejor opción, ya que es el pulmón verde más grande de Santiago con más de 700 hectáreas de extensión. Cuenta con espacios verdes en los que podrás encontrarte con cultura, recreación, educación ambiental y deporte, todo esto rodeado de la más hermosa naturaleza.

Y no puedes dejar de subirte al renovado Teleférico Metropolitano, uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de la ciudad que todos los chilenos guardamos en la memoria desde que éramos chicos. Ahora, con carritos nuevos, súper bien equipados. Panorama imperdible.

unnamed_1

Ubicación: Pío Nono 450, Recoleta.

Museo Interactivo Mirador – MIM

En el Museo Interactivo Mirador te encontrarás con un espacio que le ofrece a los más pequeños una experiencia de asombro, que despierta su curiosidad y los acerca al mundo de la ciencia a través de una propuesta educativa lúdica, interactiva y de exploración autónoma.

¿Sabías qué el MIM es un museo pionero y único en Chile  por fomentar la investigación y el acercamiento a las ciencias y que, además,  se ha convertido en referente en América Latina? Lleva tus hijos a disfrutar de su propio asombro.

unnamed

Ubicación: Av. Punta Arenas 6711, La Granja.

Museo Nacional de Historia Natural

El Museo Nacional de Historia Natural, a través de sus diversas exposiciones, busca generar conocimiento y valoración del patrimonio natural y cultural del país mediante experiencias memorables.

Hoy día puedes disfrutar con tus pequeños de la exposición Transición dinosaurio / ave.

unnamed_2

Ubicación: Parque Quinta Normal.

Ya tienes una  gran serie de panoramas interesantes de visitar en esta temporada.

¡Disfrútalos con tus pequeños!

 









Comentarios


Compartir