Las películas que todo niño debería ver

Hay un montón de películas en el cine infantil, pero debemos destacar algunas que sin duda marcaron la infancia de muchos de nosotros por sus personajes y enseñanzas.

Pinocho

Un carpintero llamado Geppetto que crea un muñeco llamado Pinocho. Una noche el títere cobra vida. Gracias a una hada azul, Pinocho se entera que puede transformarse en un  niño verdad si demuestra ser  “valiente, veraz y desinteresado”. El muñeco vive distintas situaciones que lo ponen a prueba. La historia va dejando diferentes enseñanzas como por ejemplo: no mentir.  

Toy Story

La historia trata sobre un grupo de juguetes vivientes, teniendo como personaje principal a Woody, un vaquero, y al guardián espacial Buzz Lightyear. Al comienzo ambos protagonistas no se llevan bien, pero luego se transforman en grandes amigos. La historia se basa en la aceptación del uno con el otro, el compañerismo y el amor.

El Rey León

Un pequeño león llamado Simba debe suceder a su padre el rey de la selva. Después la muerte de éste, que fue causada por su tío Scar, Simba fue engañado y culpado injustamente, lo que escapa y vive en el exilio. Simba crece junto a Timón y Pumba, ambos muy despreocupados que le muestran que la vida es mejor de lo que él cree. Esta historia se basa en la confianza, amor, amistad y por sobretodo en el poder de la familia.

 

Más tips aquí.

Fuente: https://www.bebesymas.com/actividades-bebes-ninos/las-15-peliculas-que-tus-hijos-deberian-ver-antes-de-hacerse-adolescentes









Comentarios


Compartir