Luce increíble en tu post parto

Con el embarazo puedes haber perdido algunas vitaminas que son esenciales para que tu pelo y piel luzcan radiantes e increíbles. Es por eso que queremos darte los siguientes tips para que vuelvas a verte llena de luz.

Para el cabello: luego del parto, los estrógenos disminuyen. Éstos ayudan a que tu pelo se vea radiante. Puede que notes que se te cae un poco ¡pero es súper normal! Arriba el ánimo, lo que debes haces es comenzar a tomar un complemento vitamínico que te ayude a fortalecer el cabello. Si crees que es más preocupante visita a tu dermatólogo o doctor de cabecera que seguramente te dará las vitaminas exactas que necesites. Debes seguir consumiendo vitaminas, ya que, al dar de mamar a tu bebé le estás traspasando todos los nutrientes y proteínas que necesita para crecer sanito.

 

Piel: con el cambio hormonal, la piel se vuelve seca y sin brillo. Pero tranquila. Gracias a una buena alimentación, cremas hidratantes y vitaminas esto se solucionará en poco tiempo y recuperarás la belleza de tu cutis. Puedes consumir alimentos altos en fibra y por supuesto beber mucha agua. Puedes encontrar fibra en los siguientes alimentos: acelga, zanahorias crudas y espinacas. También en legumbres como lentejas y porotos negros, so te gustan los frutos secos también puedes obtener fibra de las nueces y semillas de girasol. Las manzanas, peras, melones y mandarinas también te aportarán lo que necesites.

 

¿Qué te parecieron estos tips? ¡Cuéntanos!

Descubre otros tips aquí.

 

Fuente: https://sermama.com/consejos-de-belleza-tras-el-parto/









Comentarios


Compartir