Depílate mientras tu bebé duerme

Sabemos que para ti el tiempo es oro, es por eso que hemos encontrado las mejores técnicas de depilación para que lo hagas en pocos minutos. ¡Rápido y fácil!

-        Con cera: con esta técnica eliminas lo vellos de raíz y una de sus principales ventajas es que el efecto depilatorio dura muchísimo. Es doloroso pero  obtendrás resultados que valdrán la pena.

 

-        Con espuma o crema depilatoria: es una de las técnicas más efectivas y simples, tan sólo debes aplicar la espuma en la zona que deseas depilar y esperar 10 minutos para luego retirar con agua tibia. no provoca ningún dolor.  Sólo corta el vello, por lo que tiene menos duración el efecto. Pero puede ser útil si necesitas depilarte apurada.

 

-        Con máquina de depilación eléctrica: ésta retira los vellos de raíz, por lo que lo hace un proceso totalmente recomendado. Es un proceso un poco más largo pero da resultados geniales. Te recomendamos utilizar crema humectante luego de la depilación.

 

-        Con máquina desechable de afeitar: rápida y sin dolor. La duración de la depilación dependerá de la cantidad de vellos que tengas . Te recomendamos no hacerlo en zonas sensibles y escoger las maquinitas que son hechas para mujeres, esto por su contenido en vitaminas que traen en la goma superior y por sus hojas más suaves.

 

Más consejos aquí.

Fuente: http://mademsa.cl/blog/post/184_tecnicas-de-depilacion-rapida-para-que-realices-mientras-tu-bebe-duerme









Comentarios


Compartir