¡Llegó la hora de disfrutar tu tiempo libre!

Para que disfrutes tu tiempo libre con tus amigas, hermanas o quién quieras, te dejamos una lista con las mejores series que puedes ver.

Gilmore Girls

Describe a fondo la relación entre madre e hija. Lorelai (madre) es muy joven e intenta educar a Rory (hija) de la mejor manera. Tiene altos y bajos, pero la relación entre ellas se va fortaleciendo gracias a los temas como: la amistad, familia y clases sociales. Es una serie que son duda ha encantado a todos.

 

Modern Family

Te mostrará la familia de hoy y sin duda reirás a carcajadas. Puedes encontrar tres familias que están relacionadas entre sí por Jay Pritchett, el patriarca a quien todos acuden cuando están en problemas. Tambien  encontrarás con personajes latinos que dan un vuelco a la familia americana.

 

Desesperate Housewives

Es una serie estadounidense de televisión que trata la comedia y el drama que viven las “esposas desesperadas”. La historia se desarrolla en Wisteria Lane, una zona súper residencial de Eagle state. Trata de cinco amas de casa y cómo a través de sus vidas van descubriendo misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.

 

Grace and Frankie

Original de Netflix, esta serie trae momentos únicos. Sigue la vida de Grace, una mujer retirada y magnate de los cosméticos que conoce a Frankie, una maestra de arte y hippie. Ambas se conocen porque sus esposos trabajan en el mismo holding de abogados, pero sus vidas dan un giro cuando ambos anuncian que son gays y se quieren casar. Ahí es cuando su amistad se fortalece y son obligadas a vivir juntas en una casa en la playa.

Conoce otras ideas aquí.

Fuente: https://thehappening.com/las-8-series-toda-mama-debe-ver/









Comentarios


Compartir