Labios con acabado perfecto en pocos minutos

Tu tiempo es oro por eso buscamos los mejores tips para que tus labios tengan un look espectacular en pocos minutos.

Para comenzar, te dejamos en este video con algunas ideas para reparar tus labiales rotos además de otras recomendaciones para lucir un acabado profesional y ademas qué colores ayudan a que tus dientes se vean más blancos y no mancharlos ¡Es muy fácil!

 

¡Manos a la obra! Si tienes todo listo para maquillarte, sigue el video que viene y verás qué simple es hacerlo. Estos tips sirven para cualquier tipo de labial; cremoso, satín, matte o incluso para labiales líquidos.

Y como ya estamos en verano, te recomendamos los siguientes colores clásicos y los que están de moda:

Rojo Intenso: te dará un aire clásico y muy elegante. Puedes usarlo para fiestas o eventos nocturnos. Es un color que se ve bien todas.

Nudes: Puedes utilizarlo con un maquillaje más natural, tiene una amplia gama de colores desde rosados pálidos y hasta colores durazno, recomendado para pieles más claras.

Morados: Si tu piel es morena puedes optar por los colores morados, sobretodo los más brillantes, éston aportarán un lindo contraste y tus labios se verán increíbles.

Rosados: Lo bueno del rosado es que su gama te permite probar cualquiera de sus tonos. El fucsia es un color muy fuerte, que se ve muy bien en pieles morenas, mientras que el rosado claro sirve para tonos más claros de piel, te entregará elegancia para eventos, sean de día o de noche.

Con estos tips podrás lucir unos labios increíbles.

Si te gustó este consejo, mira otros aquí.









Comentarios


Compartir