Increíbles tips para maquillarte rápido y lucir linda

Si quieres disfrutar al máximo tu tiempo y lucir un rostro radiante y llamativo para esta fiesta, sigue leyendo los simples pero beneficiosos tips que tenemos para ti:

Usa un corrector de color durazno (no te preocupes que el color se absorberá en tu piel) o una sombra mate de ese color en tus ojeras. Esto hará que tu rostro se vea inmediatamente iluminado y despierto.

Si sientes que tus labiales quedan muy espesos o duros al aplicártelos, lo que puedes hacer es aplicarlos con un pincel. De esta forma se suaviza la textura.

Si te gusta el delineado llamado ojo de gato o cat eye, procura tener el ojo a delinear abierto. Así verás cómo va quedando el resultado final. Mira tips para delinearte aquí 

delineado-con-eyeliner-paso-a-paso

Arregla y fija tus cejas con un bálsamo labial sin color.

¿Quieres ocultar alguna cana incipiente? ¡Hazlo rápido! Busca una sombra para ojos del color que más se asemeje a tu cabello y con un pincel de sombras aplícala. Verás que en cuestión de segundos quedará camuflada. 

Usa un labial de larga duración y una máscara de pestañas a prueba de agua. Ambos son un salvavidas y así no tendrás que preocuparte por retoques en medio de la fiesta.

Mira otros tips para maquillarte en este video:

 

¡Pon a prueba estos tips y verás que ahorrarás un montón de tiempo!

Mira otras ideas para ti aquí









Comentarios


Compartir