Tus pequeños amarán estos snacks de zapallito

Incluir en tus comidas el zapallito italiano es muy beneficioso; contiene Fósforo, Magnesio y Calcio. Además, es bajo en calorías. Encontramos una receta simple que te encantará y seguro también a tus niños. Invítalos a la cocina y preparen juntos estos deliciosos snacks.

Qué necesitarás para aprox. 20 unidades

  • ¾ taza de zapallito italiano. Para lograr esa cantidad debes utilizar un zapallito
  • ½ taza de queso cheddar rallado
  • 2 huevos
  • 4 cucharadas de harina
  • Sal a gusto

Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180 grados. Corta el zapallito en finas tiras. Con un paño de cocina estrújalo hasta retener todo el líquido. Tiene que quedar bastante seco. Puedes usar también un colador y presionar fuerte para que suelte la humedad. Resérvalo.

Captura_de_pantalla_2016-11-29_a_las_11.46.55_a.m.

En un bowl mezcla los huevos, harina, sal y queso cheddar junto al zapallito rallado. Cuando todos los ingredientes estén bien integrados, forma bolitas con tus manos. Tus hijos pueden hacerlas también!

Una vez que tengan listas las bolitas, pónganlas en una bandeja para hornear. Ideal si es antiadherente para que no se peguen.

Por último, mantenlas en el horno durante 13 minutos o hasta que estén doradas. Cada horno es distinto. El calor hará que las bolitas queden estiradas.

¿Qué te parecen? Mira otras ideas para hacer en casa aquí

 









Comentarios


Compartir