C贸mo financiar tu emprendimiento

Si tienes alguna idea incre铆ble como emprendimiento, pero no sabes c贸mo obtener capital para financiarlo 隆no te preocupes! Buscamos los mejores fondos concursables chilenos que te pueden ayudar a obtener dinero para partir.

Capital Semilla:

Es otorgado por La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) es la agencia del Gobierno de Chile dependiente del Ministerio de Economía. Entre sus beneficios está que puedes obtener por cada postulación un monto único de $25.000.000. 

Mira estos afortunados beneficiados

 

 

Mira cómo postular y otras indicaciones aquí

Programa Yo Trabajo:

Te prepara para encontrar un empleo y así aumentar los ingresos para financiar tus proyectos. En él te entrenan para presentarte a una entrevista laboral, hacer un curriculum, y mucho más.

Si te animas por este programa, mira más aquí

 

Capital Abeja:

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dedicado a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país. Este fondo apoya principalmente a las mujeres con oportunidad de participar en el mercado. El apoyo que entrega es de hasta 3.500.000 pesos los cuales pueden destinarse a inversiones, capacitaciones, etc.

Mira el vídeo de algunas mujeres que ganaron este capital

 

Mira las condiciones y cómo postular aquí

 

¡Anímate a emprender con ayuda de estos fondos!

 

Mira más de desarrollo personal aqu









Comentarios


Compartir