¡Tres prendas que no pueden faltar en tu closet esta primavera!

Llegó la primavera y es hora de verte fabulosa. Estas tres prendas te ayudarán a lucir linda y cómoda durante las miles de cosas que haces en casa a diario y sin tener que invertir mucho dinero ¡que de seguro se convertirán en tus favoritas!

Prenda 1: ¡Las panchas llegaron para quedarse! Es la mejor alternativa si aún estás volviendo a tu peso original después del embarazo y quieres lucir estilosa y a la vez estar cómoda son este tipo de alpargatas cerradas y con terraplén. Blanditas y flexibles!

panchitas

Puedes mirar otros estilos de panchitas aquí http://bit.ly/2ed8g07 

Prenda 2: La blusas sin hombros son un infaltable en tu armario esta primavera. Las altas temperaturas aparecen y qué mejor para evadirlas que un vestuario ligero que atraer la atención a tus hombros y desviarla de tu guatita. Lo importante es que trates de elegir estampados floreados o pasteles y así poder estar a la moda. Este año se imponen fuerte los celestes y los verde agua.

01_4

Entra aquí y mira más ideas http://bit.ly/2ed8ODh 

Prenda 3: Y si tienes un compromiso más formal o si ya estás programando el regreso a la oficina después de tu postnatal, este vestido mini con estampados bohemios es ideal!

02_3

Puedes ver otras ideas aquí http://bit.ly/2dVAECg

 

Cuando te sientes linda, los demás lo notan. No importa lo que lleves puesto, lo mejor es llevar siempre una sonrisa.









Comentarios


Compartir