Aprovecha tu tiempo haciendo deportes con tus pequeños

Muchas madres quieren que sus pequeños hagan alguna actividad física, sobretodo si ellas hacen alguna. Sabemos que eres una súper mamá que trabaja y cuida a sus pequeños, por eso encontramos cuatro actividades para hacer juntos.

Baile

Una de las actividades físicas más entretenidas, lo mejor es que puedes buscar vídeos en YouTube y bailar en casa junto a tus pequeños. Si lo prefieres, puedes inscribirte en clases de baile y pasarlo increíble como Zumba, mira las clases aquí.

 

Natación

Las clases de natación para niños con un instructor y sin la presencia de los padres no empiezan hasta que tienen, por lo menos, tres años, pero es sabido que los niños se sienten felices en el agua desde bebés. Puedes apuntarte a clases a partir de los cinco o seis meses. Aquí puedes encontrar un lugar y más información sobre este deporte y dónde hacerlo.

 

Ciclismo

Si lo que te gusta es la bici, puedes andar en bicicleta con niños desde que son muy pequeños con su silla y casco correspondiente. Además, luego crecerán y sin duda querrán su propia bici para acompañarte a pedalear. Conoce las mejores rutas de ciclovías aquí

 

Yoga

El yoga potencia el equilibrio, la flexibilidad, además de la concentración y la relajación. Los pequeños pueden empezar a realizar yoga a partir de los cuatro años, ya que están más conscientes y pueden recordar los ejercicios. Aquí te dejamos una lista con lugares para empezar la diversión.

 

Fuente: http://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/articulo/mamas-activas-ideas-para-hacer-deporte-con-tus-hijos









Comentarios


Compartir